30 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooDaniela Vara releva a Mario Rendón Monforte al frente de la Asociación...

    Daniela Vara releva a Mario Rendón Monforte al frente de la Asociación Estatal de Tenis de Quintana Roo

    Opinión

    Después de 25 años como presidente de la Asociación Estatal de Tenis de Quintana Roo, Mario Rendón Monforte ha dejado su cargo para asumir el rol de presidente honorario en la nueva mesa directiva que encabezará la cancunense Daniela Vara.

    Este cambio marca el inicio de una nueva era para el tenis quintanarroense con la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo para el periodo 2024-2027, avalado por Carlos Ricardo González López de Lara, presidente de la Federación Mexicana de Tenis.

    Las autoridades deportivas estatales y municipales han ratificado la nueva mesa directiva encabezada por Daniela Vara, asegurando la continuidad y el crecimiento del deporte blanco en Quintana Roo. El Consejo Directivo tendrá a Denise Magallanes como Secretaria; Sergio Said Jácome como Tesorero; María Alejandra Gutiérrez como Primera Vocal; Camila Zambrano Cuenca como Segunda Vocal; Guadalupe Castro como Tercera Vocal y María Alejandra Nasim como Cuarta Vocal.

    La ceremonia de toma de protesta fue presidida por Carlos Ricardo González López de Lara, presidente de la Federación Mexicana de Tenis. El nuevo consejo directivo está compuesto por figuras influyentes en el tenis de Quintana Roo, quienes han demostrado su compromiso y pasión por el desarrollo de este deporte en el estado.

    “Con esta nueva directiva, se fortalecerá la infraestructura deportiva, con el propósito de promover el talento local y seguir consolidando a Quintana Roo como un referente del tenis a nivel nacional”, indicó Daniela Vara al asumir la presidencia de la Asociación Estatal de Tenis de Quintana Roo.

    Este cambio no solo promete la continuidad de una gestión exitosa, sino también la introducción de nuevas ideas y estrategias para impulsar el desarrollo del tenis en Quintana Roo, garantizando así un futuro prometedor para este deporte en el estado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

    Recientes