27 C
Cancún
Más
    EntretenimientoCuna de Lobos: una nueva propuesta con la esencia original

    Cuna de Lobos: una nueva propuesta con la esencia original

    Opinión

    Fábrica de Sueños el nuevo proyecto de Televisa, y la productora Giselle González, se atrevieron a recrear un clásico que cambió las telenovelas mexicanas: “Cuna de Lobos”. Y, aunque el nombre es el mismo, la nueva versión tiene cosas diferentes que ofrecer y en menos tiempo.

    Para comenzar el formato de Telenovela cambió a formato de serie, en el que sólo habrán 25 episodios en los que Catalina Creel hará de las suyas.

    Sin embargo esto no le sentó bien al público que vio la historia original y quienes piensan que en realidad sólo puede existir una Catalina Creel.

    La misma Vega asegura que el peso del personaje fue algo imponente pues su importancia en el imaginario colectivo y latinoamericano le hicieron ver la causa de las críticas.

    “Tomé conciencia cuando empezaron un poco los ataque hacia mi persona. Fue cuando dije ‘esto hay que hacerlo bien’. Al principio la gente comparaba, aunque la propia serie va a demostrar que es otra cosa. Es una mujer actual, de su tiempo, inteligente, fuerte, poderosa”, afirmó la actriz.

    Y, aunque las críticas comenzaron desde el anuncio de la nueva versión, el proyecto siempre fue bien visto dentro de la compañía.

    La grandeza de la producción llego desde el principio, pues hubo una coordinación con todo el equipo desde los ensayos hasta las grabaciones.

    La productora Giselle González aseguró que las escenas que hay, aunque son un riesgo por su fuerte contenido, son necesarias para el género al que pertenece.

    “Esto es un thriller, y aquí la protagonista se llama Catalina Creel. No es una historia de amor, es un thriller y es la historia de una mujer que asesina con tal de conseguir los objetivos que ella tiene. Son escenas fuertes, se trata de una mujer que asesina y va disfrutando de cada persona de la cual se va deshaciendo”, sentenció.

    Inclusión y modernidad en Cuna de Lobos

    Uno de los nuevos personajes que llegarán, es Matías, el hijo del periodista Luis Guzmán (interpretado por Osvaldo de León). Matías tiene ocho años de edad y es un niño que tiene síndrome de down.

    Cuna de Lobos: una nueva propuesta con la esencia original
    Cuna de Lobos: una nueva propuesta con la esencia original

    Matías es interpretado por Mathias Lubzik, de nueve años de edad que según la productora, Giselle González, es un actor que ha tenido varios proyectos y que fue muy profesional durante el proyecto.

    Representando a la comunidad LGBT+

    Otro cambio importante que hubo fue el de cambiar el rumbo del hijo de Catalina Creel y Carlos Larios, Alejandro Larios. Él es un ejecutivo brillante que valora el prestigio familiar y que pone a su madre y sus instrucciones por sobre todas las cosas.

    La diferencia es que este nuevo personaje no está casado, pues Vilma, el papel interpretado por Rebecca Jones en la versión de 1986, no existe. Sin embargo Alejandro si tendrá un amor y se llama Miguel Terranova.

    Cuna de Lobos: una nueva propuesta con la esencia original
    Cuna de Lobos: una nueva propuesta con la esencia original

    La nueva versión de la serie es el segundo proyecto del formato Fábrica de Sueños de Televisa, el primero fue “La Usurpadora”. Giselle González fue la productora de la serie cuyo estreno será el 7 de octubre a las 21:30 horas por el canal de Las Estrellas.

    Recientes