30.2 C
Cancún
viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Noticias Quintana Roo Cuatro hoteles de Grupo Sunset World obtienen reconocimientos de RCI

Cuatro hoteles de Grupo Sunset World obtienen reconocimientos de RCI

En días recientes, RCI (Resort Condominiums International) galardonó a los hoteles Hacienda Tres Ríos, Sunset Royal, Sunset Fishermen y Sunset Marina, hoteles de Grupo Sunset World, que se encuentran en Cancún y la Riviera Maya, con el codiciado premio Gold Crown en reconocimiento a la calidad superior y servicio excepcional que sus socios experimentaron en estancias entre 2019 y 2020, por medio de una evaluación que contempla cinco criterios que abarcan desde hospitalidad hasta limpieza.

Los cuatro resorts también recibieron el premio Excellence in Service que agrupa a la elite de los resorts mejor evaluados, por lo que con ambos premios para sus cuatro resorts, Grupo Sunset World confirma una vez más su liderazgo en el segmento de clubes vacacionales en el Caribe mexicano. Cabe mencionar que RCI (Resort Condominiums International) es la compañía más importante a nivel mundial en el intercambio de membresías vacacionales.

Es por ello que la cadena no escatimó para realizar una ceremonia virtual el pasado 19 de agosto, atendiendo los protocolos de la nueva normalidad, y recibir desde la distancia las placas que acreditan sendos logros que, en palabras de Annie Arroyo, Directora de Marca y Comunicación de Grupo Sunset World, los colaboradores de la cadena de resorts reciben con cariño y portarán con orgullo, tomando en cuenta que los últimos meses del periodo evaluado fueron arduos, adaptándose de manera acelerada a una forma diferente de cuidar, servir y entretener a socios y huéspedes.

Cuatro hoteles de Grupo Sunset World obtienen reconocimientos de RCI
Cuatro hoteles de Grupo Sunset World obtienen reconocimientos de RCI

Como sabemos, el mundo se enfrentó a un reto sin precedentes que afectó de manera especial a la industria de la hospitalidad, por lo que para Grupo Sunset World recibir estos galardones es especialmente importante este año, ya que es claro que el esfuerzo ha valido la pena.

Grupo Sunset World es una empresa mexicana líder en la industria de la hospitalidad que ofrece experiencias vacacionales auténticas e inolvidables en Cancún y la Riviera Maya. Grupo Sunset World fue fundada hace más de 30 años y ha crecido hasta ofrecer seis resorts, servicios de viajes de clase mundial, amenidades y una red diversa de soluciones operativas y de mercadotecnia enfocadas a proveer las mejores experiencias vacacionales para sus Socios y huéspedes. Desde excursiones culturales y contacto con la naturaleza hasta deportes acuáticos, los Socios y huéspedes de Grupo Sunset World nunca están lejos de su próxima gran aventura.

Recientes

Benito Juárez participa virtualmente en foro nacional

Benito Juárez participa en foro virtual nacional

Mulán resultó ser una decepción en taquilla

Disney le apostó mucho al ‘live action’ de Mulán, sin embargo, la pandemia y otros factores dieron como resultado que esta cinta resultara...

Construirá Fonatur nueva Ciclovía en Bulevar Kukulcán

Construirá Fonatur nueva Ciclovía en Bulevar Kukulcán

Tu salud mental también afecta a tu cuerpo

Muchas veces nos enfermamos con frecuencia de alguna gripa o tenemos dolores que no les encontramos explicación, tal vez pueden ser problemas...

Discriminación en México: Cristina Alcayaga

A propósito de la manifestación en Washington, conmemorando los 57 años del discurso de Martín Luther King titulado ‘Tengo un Sueño’; que...

Harry Styles podría ser considerado para un X-MEN

Uno de los miembros de One Direction, Harry Styles, se le consideró para ser un X-MEN para el Universo Cinematográfico de Marvel.

México, líder en cumplimiento de acciones para proteger la capa de ozono

México, líder en cumplimiento de acciones para proteger la capa de ozono

‘Cuervitos, zopilotes y el divorcio’: Trixia Valle

Sí, a nadie nos gusta hablar de ello... la verdad 'divorcio' es una palabra horrible. Sin embargo, sí es necesario hablarlo, al...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.