23.4 C
Cancún
lunes, enero 18, 2021
Más
    Estilos Cuatro alimentos que ayudarán a crecer más tu cabello ¡Descúbrelos!

    Cuatro alimentos que ayudarán a crecer más tu cabello ¡Descúbrelos!

    Las tendencias de moda van y vienen y cuando se trata de tu cabello puede ser un poco tedioso, pero no te preocupes, te decimos cuatro alimentos para hacer crecer tu cabello

    Plátano

    El consumo diario de un cambur puede brindarle muchos beneficios a la salud de tu cabello.

    Este alimento es rico en potasio, un mineral esencial que ayuda a transformar los aminoácidos en proteínas para ayudar en la formación de queratina.

    Asimismo, rico en vitaminas y sustancias antioxidantes que promueven el crecimiento capilar saludable y rápido.

    Frutos cítricos

    Los cítricos son una fuente de muchos nutrientes esenciales que, además de mejorar la salud, promueven la belleza.

    Contienen grandes cantidades de vitamina C, un antioxidante que disminuye el exceso de sequedad, la debilidad y el quiebre; aumentando la producción de colágeno y otras sustancias imprescindibles para su formación.

    Naranja + mandarina + limón.

    Papas

    Las papas contienen vitaminas y otros nutrientes esenciales que ayudan a fortalecer el cabello, desde sus raíces para estimular su crecimiento natural.

    De igual forma, brindan antioxidantes y minerales esenciales que mejoran la calidad de las fibras para disminuir el quiebre y exceso de caída.

    También cuentan con una concentración significativa de ‘beta-caroteno’. Manteniendo el cuero cabelludo sano y libre de problemas en los folículos.

    Aguacate

    Este es rico en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y proteínas de alta calidad, este delicioso fruto ayuda a nutrir las células y las fibras capilares para aumentar su crecimiento.

    Sin embargo, el excesivo consumo de este último puede que te genere acné, todo depende de una buena dieta que lleves.

    Ahora con estos tips todos podrás lucir un hermoso cabello largo y poder seguir cuidándotelo con tus productos favoritos.

    Tal vez te pueda interesar

    Combatiendo ‘fake news’ desde las bibliotecas

    Un supuesto afiche navideño de 1918 contra la gripe española fue compartido miles de veces desde diciembre de 2020. Pero gracias a la búsqueda en los catálogo de varias bibliotecas se descubrió que la...

    NIZUC Resort & Spa, un hotel ‘Pet Friendly’

    Qué mejor que disfrutar de un lugar relajado y de completo lujo con tu mascota en el hotel más instagrameable y petfriendly, NIZUC Resort & Spa. Si uno de tus propósitos para este 2021 es...