28.2 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooCristina Torres regresa al congreso

    Cristina Torres regresa al congreso

    Opinión

    La diputada Cristina Torres Gómez externó una solicitud para su reincorporación al congreso.

    Cristina Torres Gómez solicitó reincorporarse a los trabajos del tercer año de ejercicio de la Décimo Sexta legislatura, para ser integrante de la fracción parlamentaria por parte de Morena.

    Lo anterior significa que el Partido Acción Nacional (PAN) pierde la posición que obtuvo con Yamira Rosado Ibarra, a lo cual el presidente estatal del PAN, Faustio Uicab Alcocer, reconoció que ‘es un duro golpe para la fracción parlamentaria y su partido’.

    Este jueves 2 de septiembre, Torres Gómez entregó un oficio a la Oficialía de partes, dirigido al diputado Hernán Villatoro Barrios en su calidad de presidente de la Comisión Permanente del segundo receso del segundo año de ejercicio constitucional, para darle a conocer su reincorporación como diputada propietaria e integrante del grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

    En el documento comunica su reincorporación como diputada local propietaria con efectos inmediatos luego de la licencia concedida por tiempo indefinido desde el 24 de febrero.

    Información: Noticaribe.

    Recientes