25 C
Cancún
lunes, septiembre 27, 2021
Más
    NoticiasDeportesCristiano Ronaldo genera pérdidas millonarias a Coca-Cola

    Cristiano Ronaldo genera pérdidas millonarias a Coca-Cola

    Opinión

    En una rueda de prensa con el futbolista de 36 años Cristiano Ronaldo generó pérdidas millonarias a Coca-Cola tras retirar botellas de su mesa.

    Ante diversos medios en una conferencia de prensa previo al partido de Portugal contra Hungría, el futbolista apartó dos botellas de Coca-Cola alejándolas de su sitio y poniendo en su lugar una botella de agua, posteriormente pidió tomar agua “Coca-cola no (inaudible)”.

    Inmediatamente tras dicha reacción generó una gran consecuencia para la empresa refresquera. Pues las acciones y el precio de la compañía cayeron generando pérdidas millonarias para Coca-Cola. 

    Cristiano Ronaldo genera pérdidas millonarias a Coca-Cola
    Imagen de Oficialffnews

    El mercado bursátil en Europa registraron las cifras de la compañía las cuales se encontraban cerca a los 56.10 dólares, media hora después de la reacción de Ronaldo ante las bebidas carbonatadas; las acciones se desplomaron alcanzando un mínimo de 55.23 dólares por acción.

    La simple acción de apartar las botellas provocó la inesperada caída del 1.6% para la refresquera, pasando de tener un  valor de 242 mil millones de dólares a 238 mil millones, un total de 4 millones de dólares. 

    Recientes