32 C
Cancún
Más
    NegociosCrece oferta de red 5G en México con una empresa telefónica más,...

    Crece oferta de red 5G en México con una empresa telefónica más, con servicio desde 10 pesos

    Movistar, el tercer jugador en el sector de la telefonía móvil tradicional, inició su oferta en 3 ciudades de México y estima cerrar el año con dos urbes más.

    Opinión

    Ante el despliegue de la red 5G que han iniciado compañías telefónicas como Telcel y AT&T, la empresa Movistar, el tercer jugador en el sector de la telefonía móvil tradicional, inició su oferta en 3 ciudades de México y estima cerrar el año con dos urbes más.

    El anuncio fue hecho por Camilo Aya, presidente y CEO de Telefónica Movistar México. Las primeras 3 ciudades donde la compañía desplegó la red 5G para sus clientes son Ciudad de México, Culiacán y Hermosillo, y quedan pendientes Monterrey y Guadalajara para cierre de año.

    La meta para el próximo 2023, comunicaron directivos de Movistar en México, es desplegar la red 5G en 30 ciudades del país. El valor agregado de su oferta, dijeron, es que esta tecnología está disponible para sus clientes prepago, pospago y empresariales.

    Crece oferta de red 5G en México con una empresa telefónica más, con servicio desde 10 pesos

    “Este beneficio está incluido en recargas desde 10 pesos que además cuentan con WhatsApp y FreeFire ilimitados. También está disponible en todos los planes de pospago vigentes, los nuevos planes GigaMove, el plan Ilimidatos, los planes empresariales y Movistar Libre”.

    La compañía señaló que “hasta ahora, en el país la oferta de servicios para la red 5G estaba limitada a los usuarios con planes tarifarios con consumos mínimos de 499 pesos, dejando sin acceso a esta tecnología a clientes con rentas inferiores y de prepago que corresponden a 8 de cada 10 usuarios en México. Movistar 5G está disponible en planes de pospago desde 235 pesos y empresariales desde 199 pesos”.

    Recientes