La confianza y la alegría se sienten en cada hogar, en cada calle y en cada sonrisa de los cozumeleños al hablar de la Cuarta Transformación, pues saben que este proyecto garantiza el bienestar familiar, expresó Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el Distrito I.
«La familia cozumeleña está decidida a que la 4T continúe. Desde los adultos mayores hasta los jóvenes, han visto grandes beneficios en estos últimos tres años, especialmente con los programas de apoyo social que hemos incrementado año tras año», resaltó.
Desde el inicio de la campaña electoral, el pueblo isleño ha expresado su agradecimiento a la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por el Partido Verde, Morena y el PT, porque reconocen que sus candidatos han votado a favor de los programas sociales, han apoyado el aumento de recursos para la infraestructura de Quintana Roo, y porque, como en el caso de Juan Carrillo, han presentado iniciativas como la Ley de Islas que beneficiará a todo Cozumel.
«Se percibe un gran ánimo, casa por casa nos confirman su respaldo a los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, confiando en que continuaremos brindando resultados, como lo hemos hecho durante estos tres años, Renán Sánchez como diputado local y yo como diputado federal», prometió.
Juan Carrillo reiteró su compromiso de seguir trabajando desde el Congreso para que Cozumel tenga un trato especial y así aliviar la carga económica de las familias, que ven incrementados los precios debido a su condición de isla.
«Tengo un gran cariño y compromiso con Cozumel, por eso seguiré defendiendo un trato especial para las islas desde la Cámara de Diputados», aseguró.