31 C
Cancún
domingo, agosto 1, 2021
Más
    Entretenimiento‘Cosas imposibles’, la conmovedora cinta mexicana del director Ernesto Contreras

    ‘Cosas imposibles’, la conmovedora cinta mexicana del director Ernesto Contreras

    Opinión

    Nora Velázquez y Benny Emmanuel son los protagonistas de la historia de amistad ‘Cosas imposibles’, que rompe las barreras de la edad. 

    El director Ernesto Contreras narra en diversas entrevistas que ‘por casualidad’ se topó con el guion de esta película, una historia tan conmovedora que no pudo resistirse a llevar a la pantalla grande.   

    Para esta gran cinta, la actriz Nora Velázquez quien es conocida por su cómico papel de ‘La Chabelita’ protagonizará la historia junto con Benny Emmanuel, quien se desempeñó en el filme ‘Chicuarotes’ de 2019. Este último dará vida a Miguel, un joven que junto con su mamá realiza prácticas ilegales para sobrellevar los gastos de la casa, por asares del destino Miguel se topa con la señora Matilde (Nora Velázquez), que vive en una decadencia a sus sesenta años causada por años de maltratos por parte de su esposo, quien la sigue atormentando incluso después de este haber fallecido. Con la partida de su esposo Porfirio, Matilde no tiene más compañía que la de su gato Fidel. 

    “Miguel (Benny) es como el ángel que viene a rescatar a Matilde, pero él también tiene su conflicto, juntos se dan cuenta de que puedes seguir avanzando y que la vida no se ha acabado (…) La película te muestra que hay cosas maravillosas en el mundo que te puedes dar la oportunidad de vivir”, comentó Nora Velázquez. 

    Ambos atraviesan dificultades en sus caminos, pero podrán conocer en carne propia el verdadero valor de la amistad y el significado de la solidaridad, que les dará la fuerza necesaria para luchar por el otro y por ellos mismos. 

    A partir de este 17 de mayo ‘Cosas imposibles’ se estrenará en los

    Recientes