25 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooConvocan a pintores y fotógrafos de Cozumel para participar en exposición

    Convocan a pintores y fotógrafos de Cozumel para participar en exposición

    Opinión

    Esencia de mi Tierra es una exposición donde participarán pintores y fotógrafos de Cozumel para mostrar las bellezas de la isla

    Si eres pintor o fotógrafo, o conoces alguno, presta mucha atención: el Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Subdirección de Cultura, hace una atenta invitación a los artistas pintores y fotógrafos para que participen en la exposición ‘Esencia de mi Tierra’, que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de noviembre en el parque Benito Juárez, de 18:00 a 22:00 horas.

    Manuel Alcocer Angulo, subdirector de Cultura, explicó que los temas a exponer serán las bellezas de Cozumel, entre sus atardeceres, su flora y fauna, gente, calles, monumentos y espacios icónicos.

    A través de esta exposición, los participantes tendrán la oportunidad de poner en venta sus obras.

    La convocatoria está abierta tanto para mexicanos como extranjeros, que cuenten con la mayoría de edad, y puedan comprobar un mínimo de tres años de residencia en la isla.

    Las obras pictóricas deben presentarse en su formato original con un bastidor, mientras que las fotografías deben ser impresas; los autores deben hacer una breve reseña de la pieza artística.

    La recepción de las obras será en las oficinas de la Subdirección de Cultura, ubicadas en la Calle Adolfo Rosado Salas, entre las avenidas 110 y 115, Colonia Juan Bautista Vega, a partir del lunes 4 hasta el martes 12 de noviembre en un horario de 09:00 a 14:00 horas, para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 987 86 94 772, donde se les atenderá en horario de oficina.

    Quizás te puede interesar: Así fue fueron los festejos del Día de muertos en Cozumel

    Recientes