28.2 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooConstruirán más plazas comerciales pequeñas en 2021

    Construirán más plazas comerciales pequeñas en 2021

    Opinión

    Eduardo Galaviz Ibarra, presidente de la Asociación de Plazas Comerciales, informó que al menos 10 nuevas plazas comerciales pequeñas abrirían sus puertas en 2021 en diferentes zonas de Cancún para atender a los sectores de la población que se encuentran lejos de los grandes centros de consumo.

    Explicó que muchos de estas placitas, que mayormente se construyen en las esquinas de avenidas principales, se ubican en los nuevos desarrollos habitacionales y cuentan principalmente con dos o hasta tres negocios ancla.

    “Se están desarrollando, son grupos que quizá tengan alguna sociedad con cadenas de farmacia o de algún otro tipo de establecimiento y que pueden dar una nueva oferta en algunas zonas y creo que esto estaremos viendo que se vayan desarrollando el próximo año”, comentó.

    Galaviz Ibarra destacó que desde 2018 a la fecha se han construido más de 20 plazas de este tipo en lugares como avenida Huayacán, Sunyaxchén, Kabah, Las Torres y en fraccionamientos como Galaxias, por mencionar algunos.

    Ahondó que este tipo de plaza atiende a otro concepto de servicio y han dado buenos resultados, motivo por el cual se tiene en planeación la construcción de varias de ellas para el siguiente año.

    Recientes