30 C
Cancún
sábado, octubre 24, 2020
Inicio Sociales Estilos Mejora las fotos de tus viajes

Mejora las fotos de tus viajes

David Paniagua, editor gráfico de la revista ‘México desconocido‘, compartió 5 consejos para que las fotografías de tus viajes sean inolvidables y hermosas. 

Juega con los ángulos

Sal de la convencional fotografía a nivel de los ojos, experimenta poniendo tu teléfono o cámara al ras del piso o más arriba del nivel de la cabeza. Lograrás perspectivas más divertidas de los paisajes. Si estás retratando personas intenta juagar con más detenimiento ya que esto podría deformar la forma humana, pero no dejes de experimentar este recurso.  

No solo una foto 

Intenta relatar una historia, en los lugares icónicos, olvidate de la sonrisa fingida, intenta tomar fotos en movimiento, en una plática. El objetivo es hacer perdurar el momento, toma varias fotografías de un mismo lugar para generar una serie que te permita contar la historia que viviste. Por ejemplo, la montaña desde abajo, el momento de la escalinata y por último en la cima de la monta. 

Planifica tu recorrido 

Entes de iniciar el día, investiga algún lugar icónico de la región a la que vas para así planear una ruta fotográfica. En esta ruta planifica bien las distancias y toma en cuenta las horas de sol en donde te encuentras para sacar el máximo potencial y disfrutar de ‘la hora dorada’. 

Siempre listo 

Procura tener lista siempre la cámara, claro dependiendo del lugar en el que estés de visita, si vas a un lugar con lluvia ve prevenido. Siempre lleva una pila de más para no quedarte sin retratar cada momento. También es importante llevar memoria suficiente y de sobra por si algo inesperado merece unas fotos más de la cuenta.

Recuento

Al terminar el viaje, lo último que queda por hacer es ver la fotografías y decidir cuales tienen potencial y cuales podrían eliminarse. Dentro de estas igual elige algunas que te gustaría imprimir y otras que podrías compartir con tu familia. Por su puesto definir cuáles fotos van destinadas a redes sociales. 

DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Recientes

Clase gratuita de acondicionamiento físico con Jacqui Vela

El kilómetro cero, se convertirá este sábado 24 de octubre a las 18:00 horas, en la sede de una sesión de acondicionamiento...

Fallece la actriz que inspiró a ‘Blanca Nieves’

Marge Champion, quien fue inspiración para la imagen del personaje del clásico de Disney, ‘Blanca Nieves’, falleció a la edad de 101 años. El hijo de la actriz, Gregg Champion, dio a conocer la lamentable noticia. Aun que no dijo la causa de su muerte.

Pese a pandemia, mexicanos festejarán la Navidad

Pese a pandemia, mexicanos festejarán la Navidad

Responsabilidad de Fonatur hacer la rampa pública para embarcaciones

Responsabilidad de Fonatur hacer la rampa pública para embarcaciones

Pandemia ‘ayuda’ a incrementar nidos de tortuga en Cancún

Pandemia 'ayuda' a incrementar nidos de tortuga en Cancún

Pasa este Halloween en casa con películas y series de terror

Disfruta este mes de Halloween y Día de muertos sin salir de casa las mejores opciones con películas y series que te...

Gobierno municipal de Benito Juárez anuncia mejoramiento para ‘Ombligo verde’

El Gobierno municipal de Benito Juárez anuncia inversión de mejoramiento para el Parque Ecológico de Cancún, ‘Ombligo verde’. En...

Retroceso de 12 años: Darío Celis

El gobierno de la 4T pasará a la historia económica de México como el desarticulador y enterrador de la investigación científica aplicada.

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.