fbpx
30 C
Cancún
lunes, junio 21, 2021
Más
    Estilos Consiente a Mamá de Pies a Cabeza en NIZUC Resort & Spa

    Consiente a Mamá de Pies a Cabeza en NIZUC Resort & Spa

    Consiente a Mamá con todo lo que NIZUC tiene para ofrecer en esta fecha tan especial. Con sus espacios abiertos, exuberantes jardines, tranquilos espejos de agua y elementos orgánicos que se combinan a la perfección con el verde de los paisajes de la región asegurando una sensación de relajación y exclusividad para celebrar a Mamá.

    Para una velada muy especial y sorprender a Mamá le recomendamos una exquisita cena, ya sea en uno de nuestros restaurantes de especialidades como Ramona, Indochine o La Punta o bien una cena privada en familia a la orilla del mar o en el muelle.

    Consiente a Mamá de Pies a Cabeza en NIZUC Resort & Spa
    Dinner Party at Ramona Restaurant for Nizuc Resort & Spa

    Experiencia gastronómica de lujo

    Imagine una experiencia gastronómica con un menú especial creado por nuestro Chef, el  ambiente del caribe y como telón de fondo el océano. Todo esto con la variedad de opciones gastronómicas únicas para llevarle por un viaje culinario sensorial a través de algunas de las cocinas más atractivas del mundo lideradas por un internacional equipo de maestros cocineros.

    Para los gustos más refinados y dar a Mamá una experiencia gastronómica única en el Caribe Mexicano, la nueva y exclusiva Cava Dom Pérignon en Ramona que le llevará por un viaje sensorial a través del patrimonio del sabor de la reconocida marca de Champagne.

    Se trata de una cena maridaje que le transportará a través de los aromas y sabores del  exquisito menú especialmente creado por el Chef Sylvain Desbois y maridado con  la enigmática selección de Dom Pérignon. Regale a Mamá un momento de felicidad envuelto en finas burbujas y el poder del tiempo en cada selección hecha por nuestro Head Sommelier en esta experiencia privada.

    Increíble brunch dominical

    Disfrute además los exquisitos placeres culinarios con una espléndida variedad de sabores en el brunch dominical de Café de la Playa, haga de su Domingo una comida memorable y  reúna a la familia para celebrar a Mamá.

    Para regalar a Mamá una experiencia total de relajación, le recomendamos un día spa para deshacerse del estrés con tratamientos que combinan terapias europeas avanzadas y rituales mayas de sanación y equilibrio con técnicas ancestrales.

    Un spa de lujo

    Iniciando por el circuito guiado de hidroterapia, seguido de un masaje personalizado de 50 minutos que aporta resultados excepcionales de acuerdo a sus necesidades y posteriormente un pedicure. Para terminar esta experiencia podrá disfrutar de la piscina spa exterior o bien tomar una copa de champagne, infusiones herbales, trufas de chocolate o frutos secos en la sala de relajación.

    NIZUC SPA by ESPA waiting area

    ¿Qué tal compartir un Día de Spa Madre e Hija? Con un ritual ideal en un ambiente de relajación y total privacidad en una Villa de nuestro Spa con alberca y deck privado. Podrá pasar un día de bienestar y equilibrio físico y mental. Entre los tratamientos que incluyen estos  rituales se encuentra la sesión de hidroterapia, masaje aromático, facial personalizado, envoltura y exfoliación.

    En NIZUC Resort & Spa estamos listos para darle la bienvenida a la mujer más importante de la vida. Le invitamos a gozar de nuestras exclusivos recorridos culinarios y a deleitarse con una relajante experiencia en NIZUC Spa by ESPA o saborear deliciosos cócteles al atardecer con las espectaculares vistas de nuestros bares y lounges

    Para más información llame al 891-5700 o via email reservations.spa@nizuc.com restaurant@nizuc.com

    Tal vez te pueda interesar

    SLS Marina Beach da inicio a su construcción continúa el éxito de este proyecto con un estilo de vida inigualable

    SLS Marina Beach dio inicio oficial la construcción del edificio de ultra lujo SLS Marina Beach con la presencia de los socios de este impactante proyecto: Roberto Kelleher, CEO y Fundador de Inmobilia; Jorge...

    Juice&Clean de KRUPS: un gadget para cocinar de manera inteligente

    El extractor de jugos tradicional quedará en el olvido. De la mano de la marca alemana KRUPS, Juice&Clean el extractor con tecnología de prensado en frío ideal para el  provechamiento de los nutrientes y...