23.9 C
Cancún
Más
    PatrocinadoConsiente a mamá de pies a cabeza en NIZUC Resort & Spa

    Consiente a mamá de pies a cabeza en NIZUC Resort & Spa

    Opinión

    Consiente a Mamá con todo lo que NIZUC tiene para ofrecer, con sus espacios abiertos, exuberantes jardines, tranquilos espejos de agua y elementos orgánicos que se combinan a la perfección con el verde de los paisajes de la región asegurando una sensación de relajación y exclusividad.

    NIZUC Resort & Spa

    Para una velada muy especial y sorprender a Mamá le recomendamos una exquisita  cena, ya sea en uno de nuestros restaurantes de especialidades como Ramona que ofrecerá un menú especial para la ocasión los días 08, 09 y 10 de Mayo.

    NIZUC Resort & Spa

    Si lo prefieren nuestros restaurantes de especialidades también cuentan con variedad de opciones para disfrutar o bien una cena privada en familia a la orilla del mar, en el muelle o un deck privado. Imagine una experiencia gastronómica con un menú especial creado por nuestro Chef, el  ambiente del caribe y como telón de fondo el océano. Todo esto con la variedad de opciones gastronómicas únicas para llevar a Mamá a un viaje culinario sensorial a través de algunas de las cocinas más atractivas del mundo lideradas por un equipo internacional de maestros cocineros.

    NIZUC Resort & Spa

    Para los gustos más refinados y dar a Mamá una experiencia gastronómica única en el Caribe Mexicano, la nueva y exclusiva Cava Dom Pérignon en Ramona que le llevará por un viaje sensorial a través del patrimonio del sabor de la reconocida marca de Champagne. Se trata de una cena maridaje que le transportará a través de los aromas y sabores del  exquisito menú especialmente creado por el Chef Sylvain Desbois y maridado con  la enigmática selección de Dom Pérignon.  Regale a Mamá un momento de felicidad envuelto en finas burbujas y el poder del tiempo en cada selección hecha por nuestro Head Sommelier en esta experiencia privada.

    Para regalar a Mamá una experiencia total de relajación, le recomendamos un día spa para deshacerse del estrés con tratamientos que combinan terapias  europeas avanzadas  y rituales mayas de sanación y equilibrio con técnicas ancestrales.

    NIZUC Resort & Spa

    ¿Qué tal un Día de Spa Madre e Hija? Con un ritual ideal en un ambiente de relajación y total privacidad en una Villa de nuestro Spa con alberca y deck privado. Podrá pasar un día de bienestar y equilibrio físico y mental. Entre los tratamientos que incluyen estos rituales se encuentra la sesión de hidroterapia, masaje aromático, facial personalizado, envoltura y exfoliación.

    En NIZUC Resort & Spa estamos listos para darle la bienvenida, donde el Paraíso es Personal. Le invitamos a gozar de nuestras exclusivos recorridos culinarios y a deleitarse con una relajante experiencia en NIZUC Spa by ESPA o saborear deliciosos cócteles al atardecer con las espectaculares vistas de nuestros bares y lounges.

    NIZUC Resort & Spa

    Disfrute además de las mejores tarifas disponibles y promociones especiales para residentes. Para más información  llame al 891-5700 o vía email [email protected],   [email protected]

    Recientes