fbpx
28.3 C
Cancún
lunes, enero 25, 2021
Más
    Estilos Consejos para no abandonar el ejercicio

    Consejos para no abandonar el ejercicio

    En inicio de año es muy común iniciar o retomar el hábito de hacer ejercicio y a medida que pasan los días son múltiples las razones por las que dejan este hábito, por lo que hoy te damos algunos consejos que te pueden ayudar a no abandonar tu objetivo  

    Apóyate de alguien 

    Resulta mucho más difícil inventar excusas para no ir al gimnasio si hay alguien esperándote allí. De esta manera le estás ayudando a tu amigo y él a ti, si haces ejercicio en casa puedes recurrir a hacer video llamada para hacer más entretenida la hora del ejercicio. 

    Visualiza metas realistas 

    Plantea tus objetivos de manera objetiva y de acuerdo a tu desempeño. A la larga es frustrante no ver resultados por lo que hacer metas pequeñas te hará ver mejores resultados. 

    Leva un control de tu progreso 

    Calendarizar tus objetivos y lo que ya has hecho podrá hacerte dudar la próxima que pienses en rendirte.  

    No te compares con otros 

    Nadie es igual, vive tu propio proceso y no te compares con los resultados de el de alado. 

    Investiga  

    Busca información seria en revistas sobre deportes o los sitios Web sobre fitness y actividad física. Aprende sobre los beneficios de diferentes rutinas. Indaga más sobre lo que haces para poder desempeñarte mejor y ver mejores resultados. 

    Come sano y duerme suficiente

    Una de las motivaciones para seguir haciendo ejercicio es el hecho de que uno se siente mejor. Es importante establecer hábitos vitales para el sueño y comer sano, así te sentirás más fresco a lo largo del día. 

    Cambia tus hábitos 

    Reemplaza algunas cosas de tu rutina y de tu dieta para complementar el ejercicio. Elige subir por las escaleras, ve en bicicleta a tu trabajo, o camina al súper. 

    Prémiate 

    Sé riguroso para cumplir tus metas y cuando las cumplas date un premio, te lo mereces. Procura que tus premios no consistan en algo que te haga perder tu progreso. 

    Tal vez te pueda interesar

    Combatiendo ‘fake news’ desde las bibliotecas

    Un supuesto afiche navideño de 1918 contra la gripe española fue compartido miles de veces desde diciembre de 2020. Pero gracias a la búsqueda en los catálogo de varias bibliotecas se descubrió que la...

    NIZUC Resort & Spa, un hotel ‘Pet Friendly’

    Qué mejor que disfrutar de un lugar relajado y de completo lujo con tu mascota en el hotel más instagrameable y petfriendly, NIZUC Resort & Spa. Si uno de tus propósitos para este 2021 es...