Conor McGregor, el peleador irlandés de artes marciales mixtas, se vio involucrado en un incidente durante un acto promocional en el que golpeó y dejó herida a la persona que se encontraba dentro del disfraz de Burnie, la mascota del equipo de baloncesto Miami Heat. Según informes locales, McGregor noqueó a la mascota el viernes con un golpe de su brazo izquierdo y luego la golpeó nuevamente cuando ya estaba en el suelo. La persona que interpretaba a la mascota recibió atención médica y se encuentra en proceso de recuperación en su hogar después de los golpes propinados por el ex campeón de la Ultimate Fighting Championship (UFC).
McGregor fue contratado para realizar una demostración promocional de un spray para aliviar el dolor. Sin embargo, antes de que comenzara la presentación, muchos asistentes en el estadio de Miami lo abuchearon. Durante la actuación, la mascota también participaba con guantes de boxeo de gran tamaño. Después de golpear a la mascota, McGregor intentó «rociar» al personaje con el producto para aliviar el dolor, mientras que varias personas acudieron en ayuda de la mascota herida de verdad.
Este incidente ocurrió durante un receso de uno de los partidos de la final de la NBA entre Miami Heat y Denver Nuggets.