La fusión de un lujoso hotel de playa, con la belleza natural y la magia de la región dio como resultado a Palmaïa.
Las 314 suites frente al mar cuentan con incomparables vistas, decoración inspirada en la selva, muebles acogedores, servicio a la habitación las 24 horas y amenidades de lujo.
Durante tu estancia puedes disfrutar de clásicos cócteles preparados a detalle junto a la piscina en el día, y cenar en restaurantes de clase mundial durante la noche.
Además, si viajas con tu pareja podrán disfrutar de un romántico paseo bajo las estrellas a lo largo de una hermosa playa privada.
Si prefieres viajar con toda la familia, hay muchas actividades:
- Piscinas al aire libre (tipo infinity)
- Spa de lujo + servicio de masajes
- Alrededores naturales
- Experiencia gourmet
- Gimnasio y yoga
- Internet inalámbrico de fibra óptica
- Bar de piscina
- Jacuzzis al aire libre
- Servicio en la playa
- Check-in acelerado
- Todo incluido
- Habitaciones que ofrecen vistas al mar
Además, en Palmaïa tendrás acceso a 6 restaurantes todo incluido en Playa del Carmen.
Déjate consentir con la cocina a la carta de los chefs expertos, en una atmósfera elegante complementada por una arquitectura inspirada en la selva.
Los exquisitos restaurantes de Palmaïa superarán las expectativas del huésped más exigente, con su cocina mexicana, asiática y mediterránea. Asimismo, Suite Service las 24 horas.
Sustentabilidad y bienestar
Este hotel de lujo abrirá próximamente en Playacar. Cancuníssimo felicita a Javier Martínez, quien logró crear este proyecto mezclando la sencillez con la sustentabilidad y la música con el bienestar; sin olvidar la comodidad y el lujo.
A Javier le apasiona la hotelería, la conceptualización, la creatividad y alcanzar resultados que parecen imposibles, siempre siendo un líder ‘by example’ y esto se ve reflejado en Palmaïa, que es más que sólo unas vacaciones de lujo en un paraíso tropical, sino logra hacerte sentir realmente equilibrado.