fbpx
30 C
Cancún
lunes, junio 21, 2021
Más
    Patrocinado Conoce las tendencias de diseño de interiores 2021

    Conoce las tendencias de diseño de interiores 2021

    Conoce las tendencias de diseño de interiores en 2021 que están llenas de impresionantes conceptos estéticos que pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno.

    La mejor forma de definir las tendencias de decoración tendrán que ver con la personalidad y el carácter. Dependiendo de tu estado de ánimo y predilección, podrás encontrar tus propias soluciones de diseño.

    Diseño moderno sostenible

    Para los momentos más preocupantes por el cambio climático, existe una necesidad urgente de desarrollar soluciones para el plástico desperdiciado. Las tendencias de diseño interior 2021 determinarán una nueva era en el desarrollo de un diseño sostenible, ya sea en muebles o moda.

    Conoce las tendencias de diseño de interiores 2021

    Los nuevos materiales ‘bioplásticos’, los materiales reutilizados y el bajo impacto para el medio ambiente serán una tendencia de diseño próxima. Los diseñadores se atreven a crear revestimientos con materiales nuevos e inusuales.

    Face line ‘graphic art’

    El ‘Face line art’, es una de las últimas tendencias virales en diseño, que al principio era solo parte del diseño gráfico. Pero luego se extendió rápidamente a las joyas y finalmente en tendencia de decoración.

    Grises y Neutrales

    El aspecto más importante de este tipo de espacio es introducir varios detalles sutiles que darán de carácter al interior, ideal para crear ambientes más íntimos y acogedores.

    El foco de color principal de la próxima temporada es el gris combinado con otros neutros como el blanco, el beige, el marrón suave o colores claros similares.

    Elegancia industrial

    En términos generales, la elegancia industrial se puede incorporar en el interior con elementos de diseño tales como paredes de ladrillos pintadas, suelos de cemento o madera, impresionantes taburetes de metal, lámparas de cristal y muchas otra piezas de diseño únicas.

    La mejor parte de esta vuelta de tuerca del estilo industrial, es que puede combinar perfectamente con los colores neutros y grises, las maderas claras y otras tendencias de interiores de 2021 que se mencionan en este artículo.

    Tal vez te pueda interesar

    Los nuevos destinos chic en Quintana Roo

    El turismo post pandemia ha cambiado. Los destinos ecoturísticos, sin grandes concentraciones de personas, han tomado fuerza entre el turismo europeo y norteamericano que ha comenzado a regresar a Quintana Roo después de un...

    Viajar de forma inteligente

    Viajar de forma inteligente es optimizar tiempo, dinero y comodidad. Sacarle el máximo provecho a la visita y a la experiencia. Viajar en temporada baja Cuando el trabajo lo permite, es mejor viajar fuera de temporada...