25.6 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooConfían en aumento de reservaciones en la entidad

    Confían en aumento de reservaciones en la entidad

    Opinión

    Rebeca Bravo Carranza, presidente del Comité de Hoteles del Centro, informó que las reservaciones de cuartos en los diversos inmuebles del primer cuadro de la ciudad han cambiado, debido a que los turistas prefieren esperar hasta el último momento para saber si viajan a los lugares que habían elegido previamente o deciden cambiar a otro lugar.

     “Las reservaciones se están manejando como “last minute”, con dos o hasta 10 días de anticipación y ahora en libros ya se tiene un aproximado de reservaciones de 40 o 45%”, manifestó.

    Dijo que confían en que las personas sigan con sus reservaciones y que diciembre se cierre con números interesantes y similares a los del 2018 o 2019, que fueron años muy buenos para el centro de la ciudad, en donde lograron alcanzar hasta el 90-95% de ocupación.

    Bravo Carranza dejó en claro que la decisión de reservar de último minuto se debe a varios factores como son: el turista ahora tiene más conocimiento de lo que pasa en el lugar que visita, espera promociones o mejores tarifas e incluso hasta de las condiciones en que se encuentra el mar.

    Recientes