19.4 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooConductores de Uber esperan anuncio de costo de permiso para laborar

    Conductores de Uber esperan anuncio de costo de permiso para laborar

    Opinión

    Conductores de la plataforma de transporte digital Uber en Quintana Roo, lamentaron que el Instituto de Movilidad del Estado no haya dado a conocer el costo del permiso para que sus unidades puedan laborar sin tener que ser acosados por taxistas y policías.

    Agueda Esperilla Soto, conductora de Uber, afirmó que esta dependencia estatal ya se “tomó su tiempo” para dar a conocer el precio del único requisito que les faltaría cubrir.

    Conductores de Uber esperan anuncio de costo de permiso para laborar
    Conductores de Uber esperan anuncio de costo de permiso para laborar

    Quizá te pueda interesar: Malos tiempos ocasiona reducción en captura de langosta

    “En el reglamento ahí marca muy bien lo que nos va a pedir movilidad y lo único que movilidad nos pedirá es un permiso que se tiene que pagar anualmente”, dijo.

    Ahondó que los demás requisitos que les pide el Inmoveqroo son los mismos que les pide Uber para poder laborar como antigüedad del vehículo, seguro, valor de la unidad y antecedentes no penales, entre otros.

    Lamentó que la dependencia estatal no haya dado a conocer los costos del permiso y puedan laborar sin ninguna preocupación, pero que, si les llevó dos años sacar el Reglamento de Transporte, eso por la presión de restauranteros y hoteleros, también podrían tardar en este documento.

    Recientes