18 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnConcretarán hermanamiento entre Nápoles y Cancún en 2022

    Concretarán hermanamiento entre Nápoles y Cancún en 2022

    Opinión

    Filippo Strano, cónsul de Italia en Quintana Roo y Yucatán, reveló que será a principios del próximo año que se concretará el hermanamiento entre Nápoles y Cancún, en donde no solamente será protocolario, sino que se buscará hacer intercambio de negocios.

    Aseguró que la primera etapa de este hermanamiento será que empresarios y autoridades de la entidad italiana arribarán al destino, para entrevistarse con sus homólogos de Cancún.

    “El hermanamiento la fecha oficial que me dio el Ayuntamiento de Cancún es el 28 de enero”, comentó.

    El represente consular aseguró que el hermanamiento que promovió es diferente a los que se tienen, porque lo que se quiso hacer es impulsarlo desde el punto de vista empresarial en turismo y en temas de astilleros.

    Además, que se pensó en lo gastronómico, en la moda, salud, infraestructura y será un tema bilateral, porque del lado de Nápoles, que es una ciudad que tiene una tradición naval, se pudiera traer aquí la experiencia en este tema y la inversión.

    Filippo Strano destacó que, de Cancún a Nápoles, la experiencia turística, ya que los visitantes que llegan a Nápoles no conocen Cancún y lo mismo pasa con los turistas que llegan a Cancún, aunque el Caribe mexicano se encuentra muy avanzado en cuestiones de turismo deportivo, médico y de otros segmentos más, que no han desarrollado

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes