24 C
Cancún
viernes, octubre 15, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooConcierto de Andrea Bocelli contará con todas las medidas sanitarias

    Concierto de Andrea Bocelli contará con todas las medidas sanitarias

    Opinión

    José Luis Alva, CEO de Music Vibe, dio a conocer el concierto del tenor Andrea Bocelli en Playa Maroma, Riviera Maya, el próximo 26 de febrero, en donde se contará con medidas de seguridad e higiene para evitar contagios de Covid-19, entre los más de 6 mil asistentes que se espera asistan.

    El directivo destacó que para este evento se espera una derrama económica de alrededor de 130 millones de pesos y dos noches de hotel para el inmueble, así como la generación de 400 empleos temporales.

     “Andrea Bocelli en Maroma Beach Club es una de las oportunidades para poder vivir un show muy especial con el tenor más querido e importante del mundo en un entorno único e irrepetible”, dijo.

    En la conferencia se informó que el inicio de la venta de boletos, que fluctuarán desde los 3 mil 500 a los 29 mil 900 pesos, será a través de la plataforma FunTicket a partir del 8 al 10 de los corrientes en preventa y desde el 11 del mismo mes, para todo el público en general.

    Además, que el concierto se espera inicie alrededor de las 8:30 de la noche, aunque se abrirán las puertas para comenzar a llegar al evento desde las 5:00 de la tarde.

    Se espera que al concierto de Andrea Bocelli acuda un 35% de asistentes de Estados Unidos y el resto serán del país, así como locales, y adelantaron que, en los meses posteriores, habrá más eventos de talla internacional.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes