32 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnComisión de Chucho Pool ha logrado emplear a más de 2 mil...

    Comisión de Chucho Pool ha logrado emplear a más de 2 mil 400 cancunenses en 2024

    Opinión

    Las acciones de la Comisión de Trabajo y Previsión Social del Cabildo de Benito Juárez, presidida por el regidor Chucho Pool, han beneficiado a más de 2 mil 400 personas en el segundo trimestre del 2024.

    De acuerdo con el informe presentado por el director de Empleo y Capacitación Laboral del Ayuntamiento de Cancún, Luis Enrique Hernández Castillo, un total de 2 mil 481 personas han encontrado empleo, de las cuales mil 429 son mujeres y mil 52 son hombres.

    La edad no ha sido un impedimento para emplear a los cancunenses gracias a los esfuerzos del regidor Chucho Pool. De los beneficiados en el segundo trimestre del 2024, 35 personas son menores de 18 años, 2 mil 386 tienen entre 19 y 59 años, y 60 son adultos mayores de 60 años.

    Las oportunidades laborales han sido posibles gracias a la participación de diversas empresas que se han sumado a las jornadas de empleo realizadas en el municipio. Un total de 658 empresas participaron en las jornadas de trabajo del segundo trimestre del 2024.

    Desde la Comisión de Trabajo y Previsión Social, Chucho Pool ha implementado acciones que permiten a la población acceder a un empleo, demostrando así su compromiso con el bienestar de los cancunenses. “Vamos a seguir gestionando acciones que permitan a las y los ciudadanos emplearse, porque si hay empleo, hay bienestar económico y bienestar social”, comentó el regidor.

    Las oportunidades laborales se han brindado a través de diversas iniciativas como Empléate Web, Empléate Itinerante y Empléate Oficina, reafirmando el compromiso del regidor de Movimiento Ciudadano (MC) en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cancún.

    Recientes