23 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasNacionalesComienza registro de vacunación para personas de 30 años en adelante

    Comienza registro de vacunación para personas de 30 años en adelante

    Opinión

    Ahora es turno de las personas a partir de los 30 años de recibir la vacuna anti Covid-19

    La página para realizar el registro para la vacunación ya habilitó la posibilidad de registro para usuarios de 30 a 39 años. Así lo dio a conocer el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell en la conferencia matutina del presidente.

    De igual forma, mujeres embarazadas y ciudadanos de municipios del Norte pueden llenar el formulario para recibir una dosis. Se invita a los ciudadanos que sean parte de la población señalada realicen su registro en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

    Para realizar el registro es necesario introducir el CURP, y de no contar con este, la página cuenta con un apartado para consultarlo. También se necesitan datos como, dirección, correo electrónico del usuario y una persona más.

    Por otro lado el canciller de la salud, informó sobre la llegada de 90 mil 160 dosis procedentes de Cincinnati, de la vacuna marca Pfizer.

    De igual forma compartió datos exactos del avance en la vacunación del país, sumando así 40 millones 700 mil 954 dosis al día de hoy.

    ‘El 21 de junio se aplicaron 470 mil 564 dosis de vacunas contra #COVID19. En todo el país se han aplicado 40 millones 700 mil 954 dosis», escribió el subsecretario de salud en su página de facebook.

    Recientes