25.9 C
Cancún
martes, noviembre 24, 2020
Inicio Sociales Estilos Combate las estrías de manera natural

Combate las estrías de manera natural

Las estrías son producto de un estiramiento en la ‘dermis’, generando un color rosado o violeta que, con el paso del tiempo se van tornando más blanquecinas, y es cuando son más difíciles de eliminar.

Se recomienda evitarlas ya que son difíciles de eliminar, pero no imposibles. Se necesita ejercicio constante, hidratación, una buena alimentación y mucha disciplina para erradicar las estrías.

De igual forma para tener buenos resultados de los remedios caseros se recomienda tener constancia y hacerlos a diariamente o al menos 4 veces a la semana y sobre todo deben ser pacientes.

Aceite de rosa mosqueta

Gracias a sus cualidades regenerativas, ayuda a desvanecer estrías y cicatrices. Aplica este aceite antes de dormir con masajes.

Aceite de Almendras

Aplica al menos una vez al día, después de bañarte para que tu piel absorba al máximo los beneficios hidratantes de este aceite.

Aceite de Argán al 100%

Con masajes envolventes aplica el aceite puro de Argán en la zona afectada al menos dos veces al día. Este aceite contiene un alto contenido de vitamina E que se absorbe fácilmente y además posee cualidades regenerativas para la piel.

Betabel y zanahoria

Licúa la cáscara de cinco betabeles y el corazón de una zanahoria a medio cocinar aplica sobre las estrías blancas. Dejar actuar por 20 minutos y enjuagar con agua fría.

Sábila o Aloe Vera

Extrae el cristal de la sábila y aplástalo hasta que quede un líquido. Aplicar en las zonas afectadas, por lo menos una vez al día. La sábila es por excelencia aliado en los problemas de la piel.

Manteca de Karité

Aplica después del baño, con masajes circulares hasta que la piel lo absorba por completo.

Vitamina E

Esta vitamina es excelente para el cuidado de la piel, pues combate su envejecimiento y mejora la circulación sanguínea. Para mejorar la apariencia de las estrías, consigue en la farmacia cápsulas de esta vitamina y aplicar el líquido sobre la zona afectada.

.

Recientes

Lacoste y National Geografic, juntos en una colección ecológica

Ambas marcas se unen con un fin más amigable con el ambiente y la fauna salvaje. National Geografic es...

Empresas de turismo comunitario cumplen con protocolos para la reactivación turística

24 empresas dedicadas al turismo comunitario en la Península de Yucatán construyen y cumplen con certificación sobre medidas de 'bioseguridad' ante el...

Qué es el síndrome premenstrual y cómo combatirlo

El síndrome premenstrual (PMS, por sus siglas en inglés) PMS es una de las formas más comunes de desequilibrio hormonal en mujeres...

Gobierno de México comienza labor de educación ambiental y cultural

El Gobierno de México comenzó con la labor de educación ambiental y cultural con el desarrollo ‘Muros de Agua-José Revueltas’.

Confirman empresas de cruceros su regreso al Caribe Mexicano

Confirman empresas de cruceros su regreso al Caribe Mexicano

Brooks Koepka, el no. 12 del mundo, confirmado para el ‘Mayakoba Golf classic’

El ganador de cuatro Majors participará por segunda ocasión en el evento pionero del PGA TOUR en méxico. Luego...

Desaprovechan hoteleros turismo con discapacidad

Desaprovechan hoteleros turismo con discapacidad

Impulsa Asetur ejes estratégicos para reactivación turística

Impulsa Asetur ejes estratégicos para reactivación turística