24 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooColocarán primera piedra del World Trade Center Cancún

    Colocarán primera piedra del World Trade Center Cancún

    Opinión

    Francisco López Reyes, director municipal de turismo, dio a conocer que este miércoles se realizará la colocación de la primera piedra del proyecto World Trade Center de Cancún, que sustituye la propuesta hotelera Grand Island.

    “Son las gentes del WTC, no se los nombres, pero es un corporativo muy grande que son los de Querétaro y acaban de abrir en Querétaro y sé que están los de Grand Island ahí metidos”, comentó.

    El funcionario municipal dijo que en el evento se espera la asistencia de autoridades municipales y estatales, así como federales, aunque no saben si asistirá Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo.

    Colocarán primera piedra del World Trade Center Cancún
    Colocarán primera piedra del World Trade Center Cancún

    López Reyes destacó que le parece que este proyecto sobredensifica un poco más la zona hotelera, pero que le parece positivo porque, en vez de ser cuartos masivos de un hotel, el World Trade Center es más amigable y crea más producto turístico para Cancún.

    Tal y como había dado a conocer durante la Feria Internacional de Turismo en España, el proyecto del empresario Elías Sacal Cababie da un giro al proyecto hotelero en donde se pensaban desarrollar más de 3 mil cuartos, ya que ahora sólo serán mil y su centro de convenciones.

    También te puede interesar: Cancún sede de evento nacional de Off Road

    Recientes