fbpx
28 C
Cancún
lunes, junio 21, 2021
Más
    Belleza y Moda Coach nos contagia de ‘espíritu libre’ en su nueva colección

    Coach nos contagia de ‘espíritu libre’ en su nueva colección

    Nuestra marca favorita, Coach nos contagió de ‘espíritu libre’ con su nueva colección Pre-Fall 2021 en una increíble campaña global.

    Coach presenta su colección Pre Fall 2021 con una campaña publicitaria global protagonizada por los miembros de Coach Family Hari Nef, Dree Hemingway y Rickey Thompson.

    Esta colección está inspirada en la visión de espíritu libre del director creativo de Coach, Stuart Vevers. Para Coach, Pre Fall combina de manera lúdica el legado de la casa en la artesanía con los códigos de la ropa deportiva estadounidense.

    Un mix deportivo y vintage

    De esta manera presentando nuevos clásicos mezclados con un irresistible espíritu deportivo y vintage. Presenta ‘Coach Originals Quilties’, con bolsos de archivo en suave napa acolchada, y un nuevo tratamiento de Signature en denim jacquard junto con prendas de punto.

    Y vestidos florales cuidadosamente bordados a mano, que combinan elementos de artesanía, tacto y ocio para contar una nueva historia. Podrás crear ‘outfits’ con esta colección que inspira libertad y frescura para la nueva temporada.

    Fotografiada por Max Farago en los paisajes de praderas bañados por el sol en las afueras de Los Ángeles, la campaña muestra a los amigos disfrutando de la libertad y la aventura de un viaje de verano por carretera.

    Nostalgia y libertad

    «Nuestra colección Pre Fall está inspirada en un sentido de nostalgia, libertad y anticipación, sentimientos que asocio con el verano (…) Imaginé la colección con nuevas aventuras en mente, explorando el oficio y la herencia de Coach con la actitud fresca de la ropa deportiva. Para darle vida a la colección, creamos una campaña con la familia Coach para contar una historia oportuna sobre la amistad y estar juntos de nuevo”, comunicó Vevers a través del comunicado de prensa de la marca.

    Además, la campaña incluye contenido adicional en el que el elenco comparte sus recuerdos favoritos de viajes por carretera, las cosas que más esperan este verano y lo que significa para ellos la frase «Dream on», que se ve en las camisetas y sudaderas Signature de la colección.

    Tal vez te pueda interesar

    Llega el nuevo Rice Cleanser, un innovador limpiador facial en polvo a México

    En línea con la tendencia de productos de belleza sustentables en polvo la empresa mexicana Nativa crea un limpiador exfoliante facial hecho de ingredientes naturales. Rice Cleanser está hecho a base de polvo de...

    Axel Arigato presenta su colección 2021

    La escena de las grandes ciudades transitadas por miles de personas que portan en sus prendas diferentes estilos, marcas y características, son el punto de partida del nacimiento de Axel Arigato en 2014. Firma...