25 C
Cancún
Más
    DeportesClausuran Curso de Verano de Ajedrez

    Clausuran Curso de Verano de Ajedrez

    El Curso de Verano se realizó con el respaldo de la Comisión para Juventud y el Deporte de Quintana Roo.

    Opinión

    «Agradecemos a todos nuestros participantes, padres de familia y entrenadores por hacer en equipo, un estupendo Curso de Verano con el propósito de fomentar la iniciación deportiva».

    Con estas palabras Isaac Pérez Coral, presidente de la Asociación de Ajedrez en Quintana Roo dio por finalizado el Curso de Verano realizado en la Alberca Olímpica de Cancún con más de cien jóvenes que disfrutaron a lo largo de cuatro semanas del deporte ciencia, combinado con actividades físicas y recreativas.

    Clausuran Curso de Verano de Ajedrez

    El Curso de Verano se realizó con el respaldo de la Comisión para Juventud y el Deporte de Quintana Roo, estamos muy agradecidos por el apoyo otorgado para utilizar estas instalaciones deportivas y fomentar la iniciación deportiva, en especial detectar talentos para formar una nueva generación de ajedrecistas, explicó Isaac Pérez Coral.

    El Curso de Verano se realizó de lunes a viernes de 8 a 12 horas, con un promedio de una hora de clase de Ajedrez para 25 jóvenes por día en las categorías de 6 a 16 años de edad bajo la dirección del Instructor FIDE Lester Soto.

    Las actividades físicas y recreativas, así como la clases de iniciación deportiva fueron impartidas por: Genoveva Azcorra, Pílar García, Axel Santini y Vicente López.

    Recientes