fbpx
30 C
Cancún
lunes, junio 21, 2021
Más
    Noticias Quintana Roo Clausuran centros de consumo del hotel The Fives en Puerto Morelos

    Clausuran centros de consumo del hotel The Fives en Puerto Morelos

    La Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Puerto Morelos clausuró dos centros de consumo del hotel The Fives la noche de ayer, ya que incumplió disposiciones establecidas para la emergencia sanitaria.

    El hotel The Fives planificó una serie de actividades de inauguración desde el jueves pasado; el viernes organizó una fiesta con más de 200 invitados, a quienes no se les aplicó el protocolo establecido para la fase naranja del semáforo Covid-19.

    Aunque el Ayuntamiento no emitió ningún comunicado, trascendió que alrededor de las 21:00 horas personal de la dirección de Fiscalización realizó una inspección, luego de recibir denuncias ciudadanas, muchas de ellas a través de las redes sociales.

    Clausuran centros de consumo del hotel The Fives en Puerto Morelos

    Los invitados a la fiesta de apertura del hotel The Fives no guardaban sana distancia y tampoco llevaban puestos cubrebocas. También había personas en la alberca sin cumplir con las disposiciones sanitarias.

    El personal de Fiscalización de Puerto Morelos colocó sellos de clausura en los dos centros de consumo, incluyendo el club de playa RoMarley, una franquicia que comercializa el hijo de la leyenda del reggae Bob Marley. Se supo que también se impondrá una sanción económica a los operadores del inmueble.

    Tal vez te pueda interesar

    Ayuntamiento de Benito Juárez participa en primer simulacro nacional 2021

    El Ayuntamiento de Benito Juárez participó en el Primer Simulacro Nacional 2021, convocado por el Gobierno de México y que fue realizado en las oficinas del Palacio Municipal, supervisado por la Presidente Municipal Mara...

    Analizarán en comisiones iniciativa para preservar la cultura maya

    La Comisión Permanente de la XVI Legislatura turnó a comisiones para su análisis, una iniciativa de reforma a la Constitución para que en el texto normativo se preserve y enriquezca la lengua maya, los...