23 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooCierre de cajas y módulos por año nuevo

    Cierre de cajas y módulos por año nuevo

    Opinión

    Como en la semana pasada por Navidad, la Tesorería Municipal, a través de la Dirección de Ingresos, anuncia los horarios especiales este viernes 31 de diciembre y sábado 1° de enero para quienes deseen aprovechar la campaña «Ahorra es cuando. Paga tu predial 2022».

    El viernes 31 de diciembre que concluye el descuento de 10 por ciento para este concepto, los 16 módulos para estado de cuenta y pago o cajas de pago distribuidas en diferentes zonas de la ciudad, laborarán hasta las 13:00 horas, mientras que el sábado 1° de enero permanecerán cerrados, para reanudar labores hasta el lunes 03 del mismo mes.

    Cierre de cajas y módulos por año nuevo

    Cabe recordar que también está disponible las 24 horas la plataforma digital E-Cun en la página oficial: www.cancun.gob.mx para aprovechar el incentivo correspondiente, para lo cual solamente deberán ir a la sección que dice «Trámites y servicios», elegir la primer opción que indica «Predial», iniciar sesión, seguir todos los pasos para capturar la clave catastral y poder efectuar el pago correspondiente con las diferentes opciones que se ofrecen.

    A partir del 1° de enero al 28 de febrero 2022, se tendrá cinco por ciento menos en ese concepto a los contribuyentes en general, mientras que en la misma fecha reciben 50 por ciento las personas con discapacidad, adultos mayores, pensionados y jubilados.

    Recientes