fbpx
28 C
Cancún
lunes, junio 21, 2021
Más
    Noticias Quintana Roo Chucho Pool da a conocer su documento 3 de 3

    Chucho Pool da a conocer su documento 3 de 3

    Al presentar su declaración patrimonial, Chucho Pool retó a los demás candidatos y candidatas a que cumplan también con esta obligación. ‘No nos van a frenar, somos es un equipo triunfador con toda está dirigencia’.

    El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez
    por la coalición PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool, dio a conocer el documento que presentó ante la Contraloría Interna sobre su declaración patrimonial, fiscal y de intereses y, retó a sus contrincantes para que cumplan con este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.

    En conferencia de prensa y con el respaldo del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, Chucho Pool dijo que en su declaración de 3 de 3 está toda la información que deseen ver y solicitarla a la Contraloría Interna; ‘aquí van a ver mi patrimonio para que no engañen a la gente. Quien quiera conocer mi información, aquí está. También presenté ante el Sistema Tributario mi declaración como persona física y espero que los demás candidatos también lo hagan’.

    Chucho Pool da a conocer su documento 3 de 3

    Señaló que su gobierno será transparente y honesto; ‘la gente me dice que la actual administración le ha robado el dinero al pueblo y además no tiene vergüenza al querer reelegirse’.

    «Vean como está la inseguridad en Cancún, lo que padece el empresario cuando no le dan la licencia de funcionamiento, los malos servicios públicos, los baches que hay en las calles, no hay luz y la basura está acumulada en los parques».

    Ante los dirigentes estatales del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, Chucho Pool señaló que firmó un compromiso de concluir con su período en la presidencia municipal al ganar las elecciones.

    “No voy a distraerme en los siguientes meses con buscar otro cargo público, como si lo quiere hacer la contendiente de enfrente, que ni es Morena, sino más bien Verde. Por eso los simpatizantes de Morena se están pasando con nosotros y sumándose a mi proyecto de gobierno, porque confían en mi».

    Tal vez te pueda interesar

    Mara supervisa trabajos en Playa Delfines afectada por erosión

    La Presidente Municipal Mara Lezama supervisó las afectaciones ocasionadas por las lluvias registradas en las últimas 24 horas en Playa Delfines y verificó la aplicación de medidas para la seguridad de bañistas locales y...

    Atención permanente a sargazo en Benito Juárez

    En lo que va del 2021, el Ayuntamiento de Benito Juárez ha recolectado cinco mil 641 toneladas de sargazo de las playas públicas de Cancún, para preservar la buena imagen del destino turístico. "Trabajando en...