24 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaChichén Itzá; A veces, los grandes éxitos, se cosechan en tiempos de...

    Chichén Itzá; A veces, los grandes éxitos, se cosechan en tiempos de crisis

    Opinión

    Así es como nació chichenitza.com, en uno de los tiempos más difíciles para la industria turística. Como parte de la familia CAT, chichenitza.com se creó con la visión de apoyar e impulsar la economía local a través de la adquisición de www.chichenitza.com, sitio web que pretende brindar información clara, verídica y útil para los visitantes, en donde también se dan a conocer los atractivos de la Península de Yucatán, corazón de la cultura maya.

    Chichén Itzá es uno de los sitios arqueológicos más importantes de México, siendo el segundo más visitado después de Teotihuacán. Es reconocido por formar parte de una de las siete maravillas del mundo moderno. Y, por si fuera poco, grandes estrellas del mundo de la música como Elton John, Plácido Domingo, Armando Manzanero y Sarah Brightman se han presentado en Chichén Itzá.

    A veces, los grandes éxitos, se cosechan en tiempos de crisis A veces, los grandes éxitos, se cosechan en tiempos de crisis

    Fascinante civilización

    Si quieres fascinarte con esta antigua civilización, tienes que ir al corazón de la Península de Yucatán: Chichén Itzá, con impresionantes ruinas, impregnadas por el espíritu de esta antigua civilización en cada una de sus construcciones. Los mayas hicieron grandes aportaciones al mundo, entre ellas, sus conocimientos astronómicos que fueron el pilar de varias de sus contribuciones. También el calendario maya, uno de los más exactos en la actualidad. Y por supuesto, la invención del cero. Dejaron huella en cuestiones como la agricultura, la política y el arte. Eran simplemente brillantes.

    Como empresa turística, chichenitza.com cuenta con gran experiencia en tours compartidos, privados y de lujo. El tour a Chichén Itzá te hará vibrar con su fantástico recorrido por las comunidades mayas que verás durante el trayecto; podrás adentrarte en un enigmático cenote rodeado de vegetación, sitios que eran sagrados para los mayas.

    Auténtica comida regional

    También podrás degustar la auténtica comida regional a través de un buffet que impresionará a tus papilas. Pero el verdadero valor de esta ciudad sagrada se encuentra en las historias detrás de sus inigualables muros, información valiosa que solo conocerás a través de un tour guiado por esta zona arqueológica, recorriendo cada uno de sus edificios y descubriendo su valor.

    Después de un alucinante recorrido por Chichén Itzá, la parada obligatoria es Valladolid. Se trata de un pequeño pueblo colonial, lleno de vida, que con su icónica parroquia adorna la plaza principal. De esta manera se concluye un excelente tour a Chichén Itzá.

    Debido a la demanda de los servicios exclusivos, chichenitza.com decidió implementar los tours de lujo, que ofrecen transportación privada en vehículos exclusivos de alta gama. En ellos podrás recorrer la Península de Yucatán mientras disfrutas bebidas refrescantes a bordo. Podrás conocer todo a tu propio ritmo y manejar el tour como mejor prefieras, ya que se trata de un tour privado. Vivirás una experiencia única y exclusiva, explorando Chichén Itzá y sus alrededores.

    Mayor posicionamiento en México y el mundo

    Gracias a la aceptación de la gente, chichenitza.com se está posicionando cada vez más en México, Estados Unidos y otros países, contribuyendo a nuestro objetivo de ser un referente para estudiantes, historiadores, arqueólogos y viajeros, proporcionando información valiosa del sitio. Al reforzar nuestro objetivo, continuamos realizando alianzas con gobiernos locales, hoteles, guías turísticos, transportadoras y más, para generar una economía colaborativa y continuar impulsando el destino.

    Es así como chichenitza.com demuestra su confianza en la recuperación de la industria turística y trabaja de la mano con sus valiosos colaboradores, aportando los recursos necesarios para potencializar el proyecto.

    Este tipo de acciones, las que permiten disfrutar de la belleza de sitios arqueológicos, es lo que necesitamos para promover la cultura maya. Y es que gracias a ello podemos tener estas maravillosas estructuras que nos transportan al pasado, dejando al descubierto la riqueza intelectual, cultural e histórica de esta asombrosa civilización.

    Una vez que visites Chichén Itzá te darás cuenta de la grandeza de esta cultura, cuando su historia te envuelva, mientras recorres los caminos sagrados y admiras la belleza arquitectónica de estos vestigios arqueológicos que son, cada una en su esplendor, verdaderas obras de arte.

    Contactanos en:

    www.chichenitza.com/es

    info@chichenitza.com

    Síguenos en:

    Facebook: ChichenItzaMayanRuins

    Instagram: chichenitza_

    Youtube: Chichen Itza

    Recientes