27 C
Cancún
Más
    EntretenimientoCepillín reportó la desaparición de su sobrina

    Cepillín reportó la desaparición de su sobrina

    Opinión

    Ricardo González, conocido como el payaso Cepillín, denunció la desaparición de su sobrina, Catalina Dorado Gutiérrez, una joven de 22 años en Guadalajara, Jalisco.

    La joven estudia animación digital en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), una de las universidades privadas más prestigiadas del país, en su campus Guadalajara.

    “Es mi sobrina y estamos preocupados… Mi familia y yo confiamos en las autoridades y lo que más esperamos es que regrese con bien, que puedan darnos buenas noticias”, comentó brevemente.

    “Ella vivía en la residencia del campus. Tiene 22 años, mide 1.72 m, tez clara, cabello teñido rubio, ojos café claro usa lentes”, escribió previamente en su cuenta de Instagram.

    Cepillín difundió en redes un par de fotografías de la joven e hizo un llamado de apoyo a sus seguidores, al tiempo que denunció la desaparición de su familiar

    La publicación de Cepillín generó mensajes de apoyo hacia el payaso, quienes han compartido masivamente la fotografía de la joven para tratar de localizarla.

    Hasta ahora no se han dado detalles sobre la desaparición de la joven ni desde cuándo se desconoce su paradero, tampoco hay un pronunciamiento por parte de las autoridades de Guadalajara o de Jalisco.

    Cepillín reportó la desaparición de su sobrina
    Cepillín reportó la desaparición de su sobrina

    En un inicio se informó que la desaparecida era la hija del famoso payaso que fuera popular en los años setenta y principios de los ochenta, sin embargo, él mismo aclaró que se trataba de su sobrina.

    Rosina Gutiérrez, madre de la joven, también publicó un mensaje en Twitter en el que pide ayuda para la localización de su hija y proporciona un número para que se reporten datos que puedan ayudar a su ubicación.

    Las redes sociales se han convertido en el principal medio de difusión de la desaparición de jóvenes ante los problemas que encuentran sus familias para presentar una denuncia formal ante las autoridades.

    Sobrina de Cepillín aparece con vida

    La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas del Estado de Jalisco informó que fue localizada Catalina Dorado Gutiérrez, estudiante del Tecnológico de Monterrey desaparecida la semana pasada en Guadalajara.

    La dependencia indicó que la joven de 22 años se encuentra en la Ciudad de México, y vía telefónica les confirmó que era su deseo ausentarse de su domicilio, debido “a una situación que vivió en la institución educativa de la cual es estudiante”.

    Este periodo, dijo, “lo aprovecha para reflexionar sobre dicha problemática y tomar decisiones”. En ningún párrafo, se advierte el motivo por el cual decidió abandonar su casa y estudios.

    https://twitter.com/RosinaG/status/1206814648340795392

    Recientes