24.1 C
Cancún
martes, enero 19, 2021
Más
    Entretenimiento Censuran a Madonna sobre teoría conspirativa del Covid-19

    Censuran a Madonna sobre teoría conspirativa del Covid-19

    A una de las grandes divas del pop, Madonna, le censuran video con teorías conspirativas sobre el Covid-19 que surgió en una provincia de China

    Madonna es una de las varias famosas que crea polémica al hablar sobre teorías conspirativas sobre la actual pandemia que está afectando al mundo.

    Otra vez la cantante dio de que hablar al compartir un video sobre una nueva teoría conspirativa acerca del coronavirus, dicho clip fue denunciado ‘por divulgar noticias falsas’.

    Pues varios usuarios reportaron el video que publicó la cantante a través de su cuenta de instagram y twitter.

    La controversia

    La asociación ‘America’s Frontline Doctors’ autor del video, en el que se veía a varios médicos apoyando el uso de hidroxicloroquina como cura y medida preventiva contra la Covid-19. De igual forma, el clip se hizo viral anteriormente, ya que Donald Trump lo compartió en su perfil de Twitter.

    “La verdad nos hará libres. Pero algunas personas no quieren escuchar la verdad. Especialmente aquellos en el poder que prefieren ganar dinero con la larga búsqueda de la vacuna. La cual probaron y está disponible desde hace meses. Ellos prefieren que el miedo tome el control y permitir que los ricos se hagan más ricos y los pobres y enfermos se pongan aún más enfermos», escribió la cantante.

    Por su parte la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya ha advertido sobre la ineficacia de la hidroxicloroquina.

    “Su uso indebido puede causar graves efectos secundarios y enfermedades e incluso provocar la muerte», apuntó.

    Por lo tanto, esta no es la primera vez que Madonna se ve en un escandalo de esta magnitud, pues en mayo aseguró que ‘iba a respirar el aire lleno de Covid-19’.

    Al parecer no es la única famosa que censuran en redes sociales por lo que comparte sobre virus, anteriormente a Donald Trump le sucedió lo mismo. Y así también a algunas celebridades mexicanas que son señalas por ‘no creer en la gravedad’ de la emergencia sanitaria.

    Tal vez te pueda interesar

    Warner adelanta el estreno de ‘Godzilla vs. Kong’

    Casi dos meses antes de lo esperado se estrenará uno de los enfrentamientos de la cultura pop más esperados, Godzilla vs. King Kong. Los estudios Warner han estado en el ojo del huracán durante la...

    Más de 25 mil raciones repartidas en el comedor comunitario del DIF

    Más de 25 mil raciones repartidas en el comedor comunitario del DIF