28 C
Cancún
sábado, octubre 16, 2021
Más
    EstilosCelebran Día del Orgullo LGBT con clase de spinning

    Celebran Día del Orgullo LGBT con clase de spinning

    Opinión

    El sábado 26 de junio, Luis Felipe Gómez, especialista en acondicionamiento físico, realizó una clase de Spinning al aire libre en el mall de la Marina Puerto Cancún para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBT.

    Con la participación de decenas de personas la actividad se realizó en un ambiente de alegría y mucha actividad, donde se realizaron actividades de acondicionamiento físico de nivel básico y medio, supervisados por Luis Felipe, y donde los asistentes participaron de manera entusiasta.

    Es a través de la alegría por la salud como también este grupo de deportistas buscaron conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBT.

    Celebran Día del Orgullo LGBT con clase de spinning

    Esta conmemoración es un día no oficial que se celebra mundialmente cada 28 de junio en conmemoración de los disturbios de Stonewall de 1969, para reafirmar el sentimiento de orgullo sobre las identidades y orientaciones sexuales y de género y para visibilizar su presencia en la sociedad.

     En algunos países y ciudades coincide con la Marcha del Orgullo y otras festividades relacionadas con el movimiento LGBT.

    En Cancún, Playa del Carmen y Tulum se realizan diversas marchas y actividades en conmemoración de este día.

    Recientes