30 C
Cancún
Más
    DeportesCelebración del 37º cumpleaños de Lionel Messi junto a la selección argentina

    Celebración del 37º cumpleaños de Lionel Messi junto a la selección argentina

    Opinión

    El astro del fútbol, Lionel Messi, celebró su 37º cumpleaños en un ambiente muy especial: junto a sus compañeros de la selección argentina. Coincidiendo con las fechas de la Copa América, Messi aprovechó para compartir un momento de alegría y gratitud.

    En su cuenta de Instagram, «La Pulga» publicó una foto junto a sus compañeros de equipo, sosteniendo un pastel. En el pie de foto, expresó su agradecimiento por los mensajes de felicitación recibidos: “¡Muchas gracias por todos los saludos y felicitaciones! Otro año que coincide mi cumple estando con la selección. Así que festejando un poco nomás y seguimos preparándonos para nuestro próximo partido. ¡Abrazos!”, escribió el futbolista.

    La publicación de Messi rápidamente captó la atención de sus seguidores. En apenas una hora, acumuló dos millones de «likes» y más de 50 mil comentarios, la mayoría de ellos felicitándolo por su cumpleaños y deseándole éxito en los próximos partidos.

    Además de las felicitaciones de sus seguidores y compañeros de equipo, Messi recibió un mensaje muy especial de su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Antonela compartió en su perfil de Instagram una emotiva foto familiar con el mensaje: «Feliz cumple amor. Te amamos infinito».

    Esta celebración refleja no solo el cariño y la admiración que Messi inspira en todo el mundo, sino también la unión y el apoyo de su familia y compañeros de selección, elementos esenciales en la carrera de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

    Recientes