25 C
Cancún
Más
    EntretenimientoCazzu oficializa su romance con Christian Nodal en alfombra roja

    Cazzu oficializa su romance con Christian Nodal en alfombra roja

    Cazzu y Nodal llegaron tomados de la mano a los Latin Grammy y posaron juntos por primera vez en la alfombra roja.

    Opinión

    La relación entre el artista regional Christian Nodal y la cantante argentina Cazzu no es ningún secreto. Desde hace varios meses se acompañan mutuamente en sus compromisos laborales y hasta se fueron de vacaciones juntos a Costa Rica pero nunca habían posado ante los flashes y ante la prensa como una pareja.

    Ahora Cazzu y Nodal llegaron tomados de la mano a los Latin Grammy y posaron juntos por primera vez en la alfombra roja, inmortalizando este momento. La trapera argentina se llevó todas las miradas por el look que eligió para la ocasión que resaltó cada una de sus curvas.

    Cazzu oficializa su romance con Christian Nodal en alfombra roja

    Cazzu llevó un vestido rojo pasión largo con abertura en una de sus piernas que dejaron en claro que tiene una escultural figura. La misma prenda tenía en su parte superior un corset rojo que realzó su delantera y dejó ver los tauajes que tanto la caracterizan. Este look lo combinó con un abrigo de piel blanca.

    Cazzu complementó este look en el que oficializó su romance con Nodal con sandalias rojas de tacones, make up a tono, accesorios, y el cabello tomado con un enorme rodete que dejaba como protagonista a su vestido. Por su parte, Christian Nodal la acompañó con un traje negro y una camisa roja a tono.

    La pareja se mostró relajada, cómplice y sonriente en todo momento. Esta noche será Christian Nodal quien subirá al escenario en el Michelob Ultra Arena en Las Vegas, Nevada, para brindar su show junto a otros artistas como Christina Aguilera, Elvis Costello, Jesse & Joy, y Karol G.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes