30 C
Cancún
Más
    EntretenimientoCarlos Villagrán reveló que está por decir ‘adiós’ a Kiko

    Carlos Villagrán reveló que está por decir ‘adiós’ a Kiko

    El actor Carlos Villagrán reveló recientemente que está por decir ‘adiós’ al personaje de Kiko, del Chavo del Ocho, tras décadas de interpretarlo.

    Opinión

    Después de 51 años de frases como “¡Chusma, chusma, pfff!”, “¿Quieres? ¡Compra!”, “No me simpatizas” y “Te voy a acusar con mi mamá”, otro integrante se despide de la vecindad del Chavo del 8, ya que el actor Carlos Villagrán reveló que está por decir ‘adiós’ a Kiko.

    El mexicano comenzó a interpretar a Kiko en 1971 con la llegada del Chavo del 8, programa de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’. Su personaje es un niño que viste un traje de marinero, es demasiado consentido por su madre (doña Florinda) y se encarga de presumir sus juguetes nuevos ante el resto de los niños de la vecindad, aunque en el fondo suele mostrar buenos sentimientos.

    A pocos días de su cumpleaños, el actor de 78 años reveló que dejará de interpretar a Kiko. El anuncio se dio en una entrevista que dio al programa Hoy Día durante una conferencia de prensa:

    Carlos Villagrán reveló que está por decir ‘adiós’ a Kiko

    “Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo (…) Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme”.

    Actualmente el mexicano trabaja con el Circo Hermanos Caballero en su Gira del Adiós para despedir al personaje.

    “Es la Gira del Adiós por la edad que tengo”, comentó el intérprete. Las presentaciones que dará con el Circo Hermanos Caballero empezaron a principios del mes y culminarán este 30 de enero.

    Comenzará en Phoenix, Arizona, pasará por Los Ángeles y Las Vegas, es decir, se desarrollará en Estados Unidos, fuera del país que vio nacer al personaje.

    Los boletos para la Gira del Adiós se pueden adquirir en la página oficial del Circo Hermanos Caballero que comienzan desde 20 hasta 50 dólares (382 a 956 pesos mexicanos).

    Recientes