25 C
Cancún
Más
    EntretenimientoCarlos Santana se desmaya en pleno concierto

    Carlos Santana se desmaya en pleno concierto

    Santana, de 74 años, se encontraba dando un concierto cuando, aproximadamente a las 22:00 horas tiempo local, se desplomó en el escenario.

    Opinión

    La noche de este martes 5 de julio, el músico Carlos Santana sufrió un accidente durante una presentación en el Pine Knob Music Theatre (anteriormente DTE Energy Music Theatre) de Michigan, Estados Unidos, según reportes de la prensa local.

    Santana, de 74 años, se encontraba dando un concierto cuando, aproximadamente a las 22:00 horas tiempo local, se desplomó en el escenario; inmediatamente, cuerpos de emergencia subieron para atenderlo.

    Algunos periodistas y asistentes al evento compartieron imágenes del momento: “La multitud pidió orar por él debido a un problema ‘médico grave’”, expresó en su cuenta de Twitter Roop Raj, un reportero y presentador de Fox2.

    Por su parte Gary Graff, de Billboard, tuiteó una actualización a las 22:37 tiempo local. “Carlos Santana sacado del escenario en camilla 20 minutos después de desplomarse en Pine Knob Music Aún no se sabe nada sobre su condición, pero saludó mientras lo bajaban”.

    Carlos Santana se desmaya en pleno concierto

    El incidente ocurrió mientras tocaba su canción ‘Joy’ en lo que era la promoción de su álbum ‘Blessings and Miracles’ en su tour Miraculous Supernatural 2022, que inició el pasado 17 de junio.

    ‘Blessings and Miracles’ fue lanzado el pasado 15 de octubre por Starfaith LLC y BMG Rights Management y producido por el propio Santana, quien lo preparó durante dos años y que incluye colaboraciones con Rob Thomas, Chris Stapleton y otros.

    Un representante le dijo a People que se encuentra estable después de ser valorado en un hospital.

    “Fue superado por el agotamiento por calor y la deshidratación. El gran guitarrista fue sacado de su espectáculo en Pine Knob Music Theatre (anteriormente DTE Energy Music Theatre), un anfiteatro al aire libre en Clarkston, a unas 40 millas al noroeste de Detroit, Michigan. Carlos fue llevado al departamento de emergencias de McLaren Clarkston para observación y está bien”, relató por medio de un comunicado.

    Recientes