25 C
Cancún
lunes, septiembre 27, 2021
Más
    NoticiasDeportesCarlos Sansores prepara el viaje a Tokio en busca de una medalla...

    Carlos Sansores prepara el viaje a Tokio en busca de una medalla olímpica

    Opinión

    El taekwondoin quintanarroense Carlos Sansores antes de su partida a Tokio señaló que ‘dejaré el corazón en el tatami, esperé 13 años para poder cumplir mi sueño de representar a México en unos Juegos Olímpicos, y ahora estoy comenzando a vivirlo’.

    El competidor viajará este sábado 17 de con destino a los Juegos Olímpicos donde competirá el 27 de julio en busca de hacer realidad el sueño de ganar una presea para México.

    El taekwondoín quintanarroense competirá en una categoría donde México se presenta por primera vez en la justa olímpica, con el propósito de ganar una histórica medalla para nuestro país.

    “Quiero llegar pleno a la competencia donde es la primera vez que representaré a México, y en el evento se jugarán muchas cosas como la parte física y psicológica, entonces para mí lo más importante es disfrutar esa competencia y hacer el mejor de los papeles”, declaró.

    El quintanarroense llegará ubicado en el sexto peldaño del ranking olímpico y con logros importantes en su carrera deportiva, como la plata en el Campeonato Mundial de Manchester 2019.

    “Tengo casi 13 años entrenando este deporte, y desde el momento que pisé el tatami siempre quise hacer algo importante”, mencionó Sansores, quien se alista para dar lo mejor en el tatami olímpico.

    El deportista de 24 años de edad competirá el 27 de julio en las instalaciones del Makuhari Messe Hall A. Carlos Sansores viaja con destino a Tokio para encarar su destino el próximo sábado 17 de julio junto con Briseida Acosta, quien competirá en la división de más de 67 kilos.

    Recientes