23.9 C
Cancún
Más
    NoticiasNacionalesCarlos Salinas reaparece en restaurante mexicano de España

    Carlos Salinas reaparece en restaurante mexicano de España

    El ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari apareció posando a lado de un chef de un restaurante de Madrid, España.

    Opinión

    Tras varios años sin ser visto públicamente, el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari apareció posando a lado de un chef de un restaurante de Madrid, España, ocasionando sorpresa en todos los mexicanos.

    Pedro Villa, chef del restaurante Q79, compartió la fotografía a través de su cuenta de Instagram en donde aparece sonriente con el ex presidente priista (1988 a 1994). Junto a la publicación expresó su admiración al político.

    “Un gran honor recibir (en) @q78gastromezcal a una de las personas que más admiro. Señor Presidente, esta siempre será su casa”.

    Carlos Salinas reaparece en restaurante mexicano de España

    El establecimiento localizado en España fue fundado por el yucateco Pedro Evia y se encuentra a unos cuántos metros de la Puerta de Alcalá, según indica su sitio oficial. Entre los platillos está la tradicional ‘cochinita’, la cual tiene un costo de 12 euros, es decir, cerca de 250 pesos mexicanos. El menú también ofrece enmoladas, aguachile, ceviche de pescado, entre otras propuestas de la cocina mexicana.

    Según la descripción, el chef mexicano del Q79 está posicionado como “uno de los más reconocidos de la escena gastronómica mexicana, obtuvo en 2013 el galardón Gourmet Award Winner”.

    También ofrece una amplia oferta de mezcales, en las que hay varias marcas artesanales y ecológicas para que los comensales puedan degustar de estas bebidas típicas de México.

    Recientes