fbpx
25.9 C
Cancún
lunes, marzo 1, 2021
Más
    Noticias Quintana Roo Carlos Orvañanos deja vocería del Gobierno de Quintana Roo

    Carlos Orvañanos deja vocería del Gobierno de Quintana Roo

    El pasado lunes 22 de febrero el gobernador Carlos Joaquín designó como encargado de las funciones de la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado a Fernando Antonio Mora Guillén, en sustitución Carlos Orvañanos Rea quien presentó su renuncia el pasado viernes con efectos a partir del día de ayer.

    Carlos Joaquín agradeció la gestión de Carlos Orvañanos durante los últimos meses al frente de la Coordinación General de Comunicación y conminó a Fernando Mora, quien asumirá sus funciones como encargado del despacho a partir de este miércoles 24, a continuar cumpliendo con la función de informar puntualmente a los quintanarroenses sobre las acciones y programas de la administración.

    Fernando Mora funge como Coordinador de Vinculación con Medios Nacionales e Internacionales de la Coordinación General de Comunicación, función que continuará desempeñando.

    En los enroques de la CGC también se encuentra el nombramiento de Guillermo Uriel Robles Martínez como Director General de Vinculación.

    Tal vez te pueda interesar

    ‘Puerto Morelos para las y los portomorelenses’: Laura Fernández

    Después del atentado contra el funcionario ‘Nacho’ Sánchez, la presidenta municipal de Puerto Morelos, pide honrar el lugar de quien ocupe su lugar. "Continuaremos con este proyecto por el bien de Puerto Morelos y todos...

    Laura Beristain y AALMAC en pro de las mujeres

    La presidenta municipal de Solidaridad Laura Beristain y la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C. (AALMAC) en conjunto para trabajar en pro de las mujeres. En su calidad de presidenta de la Asociación de...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.