28 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooCaribe Mexicano en la mira para más eventos de Turismo de Reuniones

    Caribe Mexicano en la mira para más eventos de Turismo de Reuniones

    Opinión

    • 25 ejecutivos de alto nivel de distintas empresas de sectores industriales y de servicios, visitaron Playa del Carmen para la realización de sus próximos eventos y convenciones.

    Los destinos turísticos del Caribe Mexicano son el escenario ideal para la realización de eventos de la Industria de Reuniones. Recientemente, un grupo de 25 representantes de empresas de distintos sectores industriales y de servicios que organizan eventos en México, visitaron Quintana Roo con la intención de conocer las actividades, atractivos turísticos, parques, bellezas naturales y los protocolos sanitarios para llevar a cabo la realización de convenciones, viajes de incentivos, lanzamientos de producto y reuniones de trabajo sin riesgos.

    El Hotel Xcaret México, que tiene la categoría de 5 Diamantes, fue sede de esta viaje de familiarización que organizó en conjunto con la empresa mexicana líder en el segmento de Reuniones, Groups2go, para mostrar a los participantes la experiencia “All-Fun Inclusive” que transforma y supera el tradicional concepto “todo Incluido”, ofreciendo la comodidad de un complejo innovador y sofisticado que incluye acceso ilimitado a sus parques: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco, Xenses, y los tours Xenotes y Xichén, alimentos y bebidas, transporte entre parques, así como traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.

    Caribe Mexicano en la mira para más eventos de Turismo de Reuniones
    Caribe Mexicano en la mira para más eventos de Turismo de Reuniones

    Quizá te pueda interesar: Premian a lo mejor del Turismo de Reuniones

    Para los grupos, reuniones y eventos, Hotel Xcaret México se distingue ya que se puede disfrutar de una admirable riqueza natural, con inigualables vistas al mar turquesa, playas de arena blanca, cuevas y ríos subterráneos entre la mística selva de la Riviera Maya; espacios que sin duda dejarán encantados a los asistentes haciendo que los eventos sean inolvidables.

    Otro de los objetivos a compartir con los asistentes a dicho viaje de familiarización fue mostrar el nuevo proyecto de “Xcaret Arte”, el cual es la siguiente fase de 900 habitaciones con apertura programada para el 1º de julio del 2021.

    El Turismo de Reuniones representa cerca del 20% de visitantes a Quintana Roo, entre bodas, viajes de incentivo, congresos y convenciones. Actualmente, el semáforo de reactivación económica estatal se encuentra en color amarillo, permitiendo la realización de eventos al 30% de la capacidad en recintos y el 50% en espacios abiertos.

    Caribe Mexicano en la mira para más eventos de Turismo de Reuniones
    Caribe Mexicano en la mira para más eventos de Turismo de Reuniones

    Recientes