27 C
Cancún
miércoles, septiembre 22, 2021
Más
    EntretenimientoCardi B da la bienvenida a su segundo hijo

    Cardi B da la bienvenida a su segundo hijo

    Opinión

    La cantante Cardi B compartió en Instagram la primera imagen con su segundo hijo y junto a su esposo.

    Cardi B y su esposo el también rapero Offset protagonizaron la imagen más tierna de la semana, dándole la bienvenida a su nuevo retoño que nació el pasado 4 de septiembre. En la imagen se ve a la cantante aún en su cama de hospital con una manta Louis Vuitton, junto a su esposo y ella sosteniendo a su pequeño.

    La pareja ya tiene una hija de 3 años, la pequeña Kulture y por su parte el cantantetiene 3 hijos más que tuvo con sus relaciones anteriores, Kalea, de 6 años, y sus retoños Kody y Jordan, de 6 y 11 respectivamente.

    Cardi B anunció su segundo embarazo el mes de junio, durante su presentación en los premios BET. Mostrando su vientre de embaraza en el escenario con un atuendo de Dolce & Gabbana.

    Por otro lado, la intérprete de ‘Up también dio mucho de qué hablar entre sus fanáticos tras revelar que no realizaría un baby shower para darle la bienvenida a su segundo bebé durante una entrevista de radio.

    “No tendré un baby shower. Por eso le hice una gran, gran fiesta de cumpleaños a Kulture. Simplemente me siento abrumada cuando hago estos grandes cumpleaños, y siento que el baby shower y el cumpleaños de Kulture, estaban realmente muy cerca para ver a la misma gente otra vez, así que no lo voy a hacer”, comentó en aquel entonces.

    Recientes