31.7 C
Cancún
Más
    GeneralesCaptan a Piqué y Clara Chía tomados de la mano y declarando...

    Captan a Piqué y Clara Chía tomados de la mano y declarando a la prensa

    Se reveló un clip exclusivo en el que Piqué y Clara Chía son abordados relajadamente, mientras van caminando de la mano por las calles de Barcelona

    Opinión

    Todo este tiempo lo que hemos conocido sobre la relación de Piqué y su novia Clara Chía Martí, con quien reemplazó a su pareja de hace más de 10 años Shakira, había sido a través de rumores, declaraciones de terceros y fotografías de paparazzi obtenidas de incógnito.

    El retirado futbolista solo se había referido al flamante y polémico noviazgo, que supuestamente comenzó a mediados del año pasado, con una foto que compartió en Instagram a finales de enero de este año, hace más o menos dos semanas.

    Pero la mañana de ayer se reveló un clip exclusivo del medio Europa Press, en el que los tortolitos son abordados relajadamente, mientras van caminando de la mano por las calles de Barcelona y, entre risas nerviosas, finalmente encaran a la prensa.

    El reportero del citado medio, aparentemente nervioso o impresionado por el encuentro, empieza preguntándole a Clara si es verdad que recientemente había “cogido una ansiedad”, refiriéndose al supuesto cuadro nervioso que la modelo de 23 años habría sufrido hace pocos días.

    Captan a Piqué y Clara Chía tomados de la mano y declarando a la prensa

    La curiosa construcción de la interrogante recreó al propietario de la King’s League, quien nunca perdió el buen ánimo ante el acecho de las cámaras. “¿Cogió una ansiedad? ¿En serio? ¿Una ansiedad?”. Cuando el entrevistador arregló la expresión y aclaró que su propósito era conocer el estado actual de salud de Martí, y si era real que no aguanta la presión de los medios, Piqué zanjó la pregunta diciendo “Uf, por favor, de verdad”, pero siempre entre las risas de su enamorada, quien prefirió no emitir palabra alguna hasta ese momento.

    La pareja demostró así su complicidad, y su lado más vacilón cuando enfrentaban de esta manera al periodista. “Cuidado no te caigas, ya verás”, igualmente espetó el deportista, quien nunca detuvo su paso, sino más bien junto con Clara Chía siguieron la marcha al mismo tiempo que no perdieron la amabilidad con el reportero.

    El comunicador aprovechó el encuentro para indagar sobre el cumpleaños de Clara Chía, que supuestamente es este martes 7 de febrero, como se ha especulado en varios medios españoles. “¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”, aseguró tajante Piqué.

    Por último, el periodista quiso saber si son ciertos los rumores que aseguran que los padres del exfutbolista estarían cansados de las fiestas de Shakira, quien vive al lado de sus exsuegros. Con más risas de por medio, la chica de Piqué decidió romper el silencio y contestó: “Oye, ¿es normal?”. Finalmente, la pareja continuó su camino dando a entender así que las especulaciones en torno a su vínculo no les quita el sueño y, por el contrario, su romance sigue floreciendo.

    Recientes