26.8 C
Cancún
martes, septiembre 22, 2020
Inicio Sociales Estilos Canirac y Taste México por un futuro digital lleno de oportunidades

Canirac y Taste México por un futuro digital lleno de oportunidades

En colaboración con Taste México se actualiza un plan de reactivación de la economía a través de la digitalización, promoción de restaurantes y turismo para incrementar la visibilidad de la gastronomía mexicana, colocando todos los restaurantes de Cancún y la Riviera Maya en la guía gastronómica oficial de México impulsada a través de las redes sociales y brindando un suelo parejo para todos en el mundo digital.

La iniciativa tiene como objetivo igualar oportunidades en las propuestas gastronómicas y restaurantes colocándolos en el mapa del turismo con posicionamiento nacional e internacional. Además de generar convenios con universidades que apoyan la investigación de la gastronomía mexicana.

Ante la nueva normalidad a la que nos enfrentamos todos, hemos generado una sinergia con Taste México que nos brindará las oportunidades a través de su App y diferentes plataformas para digitalizar la oferta gastronómica del país, por medio de eventos virtuales de promoción turística, gastronómica, catas virtuales y charlas entre chefs.

Canirac y Taste México por un futuro digital lleno de oportunidades
Canirac y Taste México por un futuro digital lleno de oportunidades

Taste México también se ha sumado a la iniciativa de Canirac para poder contribuir con amor y pasión a la comida mexicana y a todas aquellas personas que han sido afectadas por la contingencia actual, a través de comedores itinerantes para llevar alimento a quien más lo necesita.

Con una comunidad solida y cada vez más grande Taste México y sus embajadores se han dedicado a enaltecer el talento local y las nuevas generaciones con el propósito de fortalecer y perseverar para el futuro las tradiciones y el sabor de este maravilloso país.

México unido es capaz de levantar ciudades y reconstruir corazones, por eso sabemos que la comida mexicana hace la unión y la unión hace a fuerza.

Recientes

UT Cancún BIS conmemora día internacional y primer día estatal de la paz

Personal de la Universidad Tecnológica de Cancún BIS (UT Cancún) conmemora día internacional y primer día estatal de la paz con compromisos...

Falta de atención integral a la salud mental en Quintana Roo

‘Aprender a Desaprender’ con su fundador Pedro Pablo Carrillo lanzó recientemente una petición de una iniciativa de ‘Ley de Salud Mental’.

Continúa el arribo de tortugas marinas a playas de Cozumel

En esta temporada de tortugas marinas, han eclosionado alrededor de cuatro mil 200 nidos, lo que se traduce en más de 300...

Apertura de zonas arqueológicas, reduce afluencia de turismo a náuticos

Apertura de zonas arqueológicas, reduce afluencia de turismo a náuticos

Descubre los beneficios que correr trae para tu cerebro

Está claro que el ejercicio es uno de los mejores pasatiempos que podemos tener, pero, ¿tu sabías lo beneficioso que resulta para...

Alex Zozaya de Apple Leisure Group recibe el Premio ‘Lifetime Achievement’

El empresario Alex Zozaya de Apple Leisure Group, se le honró en la conferencia de 2020 por sus contribuciones a la industria...

Recuperación económica dependerá de semáforo verde de otros países

Recuperación económica dependerá de semáforo verde de otros países

“Vislumbran” hoteles del centro ocupaciones de hasta el 60% en diciembre

“Vislumbran” hoteleros del centro ocupaciones de hasta el 60% en diciembre

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.