21 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooCancunenses piden que carnaval sea en Malecón Tajamar

    Cancunenses piden que carnaval sea en Malecón Tajamar

    Opinión

    Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, anunció que el carnaval se realizará a la orilla del mar, en Playa Langosta, y Cancuníssimo se dio a la tarea de realizar un sondeo en donde algunos cancunenses opinaron que con la reciente activación del Malecón Tajamar, este sería una mejor opción para realizar este evento.

    Este espacio, a pesar de las controversias que se han generado, es más viable para llevar a cabo todas las actividades culturales, recreativas y gastronómicas que prevén realizar en ‘La Fiesta de Oro’, según los resultados del sondeo.

    Gracias a su ubicación, el tráfico sería menos notable que en la zona hotelera. Además, este espacio recién rescatado es ideal para fomentar el esparcimiento y la convivencia familiar. Aunado que es más céntrico y se encuentra en una zona llena de dinamismo, al estar cercana centros comerciales y paraderos de autobuses.

    A través de redes sociales, los usuarios apoyan la reactivación de la zona: “La vista hacia la Laguna es una postal perfecta de lo bello que es nuestro Cancún”.

    Malecón Tajamar | Foto por Hugo A. Ramírez
    Malecón Tajamar | Foto por Hugo A. Ramírez

    “Solamente espero que realmente todos lo cuidemos, que quedo precioso y que no nos quedemos en nuestros laureles… Hay que ser considerados con tan bello lugar!”, aseguró otra usuaria.

    Otros estuvieron de acuerdo con la premisa de que Malecón Tajamar que pertenece a los cancunenses y que además, el hecho de poder entrar no significa que no lo puedan cuidar y mantener limpio.

    Tú, ¿qué opinas? ¿El carnaval de Cancún es mejor en Playa Langosta o Malecón Tajamar?

    Quizás te pueda interesar: Mara Lezama anuncia que Carnaval de Cancún será en la playa

    Recientes