30 C
Cancún
Más
    Quintana RooCancúnCancún será sede histórica de la tercera reunión de la Comisión de...

    Cancún será sede histórica de la tercera reunión de la Comisión de Libre Comercio del T-MEC

    Opinión

    La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, consideró como un acontecimiento sin precedentes que Cancún sea la sede de la tercera reunión de la Comisión de Libre Comercio del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de julio. En esta reunión, representantes de los tres países discutirán temas relevantes para la toma de decisiones que afectan al desarrollo de la región norte de América.

    La alcaldesa reconoció que esta reunión trilateral, que se llevará a cabo en la ciudad, es un hecho histórico y refleja el poder turístico y las oportunidades que ofrece Cancún como destino, siendo uno de los principales atractores de turistas nacionales y extranjeros a nivel mundial.

    En el encuentro participarán la ministra de Comercio de Canadá, Mary Ng; la representante comercial de Estados Unidos, Katherine Tai, y la secretaria de Economía de México, Raquel Buenrostro. Además, según la información proporcionada por la oficina de representación comercial de Estados Unidos, se invitó a miembros del sector privado de los tres países para participar en el diálogo sobre el funcionamiento del T-MEC y los beneficios para los trabajadores y las pequeñas empresas.

    Recientes