29 C
Cancún
martes, octubre 19, 2021
Más
    Quintana RooCancúnCancún será sede de una importante reunión de negocios

    Cancún será sede de una importante reunión de negocios

    Opinión

    Sergio León Cervantes, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana delegación Cancún, dio a conocer que a finales de noviembre se realizará en el destino una macro ronda de negocios, en donde participarán representes de diversos países y de estados del país.

    Ahondó que el objetivo principal es buscar hacer negocio en otras partes y también atraer nuevas inversiones a la entidad, para tener una diversificación económica.

    El líder empresarial dijo que, a este evento, ya se tiene confirmada la participación de empresarios de Panamá, Colombia, Belice, así como de autoridades locales y estatales.

    “La intención de poder, no solamente lograr la reactivación, sino poder ir un poco más allá y empezar a trabajar en otras áreas que hemos tenido muchos años de trabajar y no se ha concretado”, resaltó.

    Además, que no solamente es buscar hacer negocio en el extranjero, sino que también empresarios de Jalisco, Nuevo León y Chihuahua, ya confirmaron su asistencia y que tienen mucho interés en invertir en la entidad.

    Recientes