26 C
Cancún
viernes, octubre 15, 2021
Más
    Quintana RooCancúnCancún será sede de la Expo Renta Vacacional 2021

    Cancún será sede de la Expo Renta Vacacional 2021

    Opinión

    Cancún será sede por segunda ocasión del principal foro internacional de negocios de la industria de renta vacacional en México, la Expo Renta Vacacional 2021 del 17 al 19 de noviembre en el Cancún Center.
    Durante más de dos días administradores de propiedades (property managers), anfitriones dueños de propiedades, inversionistas, agentes inmobiliarios y profesionales de la renta vacacional se darán cita para conocer y debatir la renta vacacional en América Latina.

    Una vez al año, un selecto grupo de profesionales de la renta vacacional de todo América Latina, se reúnen para hablar, estudiar y conocer las últimas tendencias de la industria de la renta vacacional.

    Esta edición de ExpoRV reunirá a más de 25 expositores y 500 asistentes de más de 5 países representados. Se trata de un congreso sin igual donde el conocimiento, información amistad y profesionalismo se hacen presentes.

    La expo está dividida en un show room donde proveedores de productos y servicios mostrarán lo más novedoso en la industria y un programa de conferencias y talleres impartidos por expertos nacionales e internacionales que darán a conocer las tendencias de este mercado, comprenderlo mejor, anticipar su futuro y profesionalizar el servicio de renta vacacional en México. ExpoRV está comprometida a traer a los mejores conferencistas de la industria por lo que este año ofrece más de 20 conferencias.

    Por otro lado, ExpoRV será el marco para celebrar los Holiday Home Awards, un concurso internacional de casas de renta vacacional que inició en 2015 en Europa, y en el que por primera vez se participan propiedades en América Latina con ciertas características en ocho diferentes categorías.

    Los ganadores de cada categoría en Latam se darán a conocer en una cena de gala de entrega de premios patrocinada por The Dolphin Company el 18 de noviembre. Inscribe tu propiedad en www.holidayhomeaward.com

    “Si comparamos 2021 vs 2019, México ha crecido en inventario (oferta) +21% siendo el décimo país en el mundo con mayor oferta 167,000 unidades. Durante el 2021, la oferta en México mantuvo una ocupación promedio del 44% siendo ya muy similar a la de 2019. Sin embargo, el ADR promedio para una propiedad de 2 recamaras cayo de $99 USD a $91 USD siendo el país numero 31 con menor ADR”, expresó Manuel Lozano Álvarez, director general de Expo Renta Vacacional.”

    Entre los participantes en el Expo Renta Vacacional se encuentran empresas reconocidas internacionalmente del sector de renta vacacional.
    Los asistentes a la Expo tendrán la oportunidad de:

    • Acceso a las mejores conferencias de renta vacacional.
    • Interactuar con representantes de las principales empresas de renta vacacional nacionales e internacionales quienes hablarán sobre temas de ventas, reserva, calidad, servicio y tecnología.
    • Conocer las nuevas herramientas, plataformas tecnológicas y empresas que permiten administrar e incrementar reservas de una propiedad.
    • Participar en conferencias y seminarios orientados a profesionalizar sus servicios como property manager o anfitrión profesional.
    • Conocer últimas tendencias y desarrollos inmobiliarios ante inversionistas potenciales.
    • Conocer a property managers, dueños y anfitriones profesionales que buscan nuevos proveedores y socios estratégicos.
    • Explorar nuevas oportunidades de inversión y financiamiento para uso y renta vacacional.

    Recientes